¿POR QUÉ SE EXTRAÑARÁ TANTO A CHUTY Y SKONE EN FMS?

¿POR QUÉ SE EXTRAÑARÁ TANTO A CHUTY Y SKONE EN FMS?

La influencia de Chuty y Skone en el freestyle español van mucho más allá de los propios resultados. Una pérdida que se recordará en cada jornada y que hará apreciar a los dos artistas con más trayectoria de la actualidad desde una perspectiva desconocida hasta el momento.

Por: Lola Barón (@lolaabaron)

Su ausencia en la liga española no solo conlleva a la falta de dos freestylers con enormes trayectorias y reconocimientos, sino que también se llevan con ellos un espectáculo único. Solo ver competir a ellos solos, o, inclusive, ver el Skone vs Chuty era un evento el cual se anhelaba con ansias. 

Sus estilos de free se lucían mucho en el formato FMS, los resultados hablan por sí solos: Chuty es tricampeón y Skone estuvo en el podio en tres ocasiones (dos plata y un bronce). En el primer caso, se refiere a uno de los mejores estructuradores a nivel internacional, uno de los freestylers más completos y con rimas complejas llevadas al momento. Por otro lado, está el malagueño, que no tiene problemas en reírse del rival, humillarlo y, contra todo pronóstico, dar vuelta una batalla. Dos estilos distintos, pero que aportaban mucho al formato y al show que era cada jornada.

En sus enfrentamientos dejaban todo y batallaban como si fuese su última batalla. No solo se los va a extrañar por sus ya más que demostradas habilidades y su nivel. Sino que, para muchos, hubo un antes y un después de Skone y Chuty en la escena del freestyle. Y que ellos hayan aceptado estar en esa primera temporada de FMS España, esa primera apuesta de Urban Roosters para lanzar un nuevo formato, significó mucho para esta competencia. Sin sus épicos e icónicos momentos, la liga no hubiese sido lo mismo estos últimos tres años.

Lejos de ser un retiro de las batallas de parte de ambos, se extrañará verlos en este formato, en esta competencia en la que tanto han destacado nacionalmente e internacionalmente. La liga queda con diez participantes que harán lo mejor para que sea disfrutable y nos despedimos de dos gigantes del freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )