FMS ESPAÑA: CRUCES CONFIRMADOS PARA LA JORNADA 2

FMS ESPAÑA: CRUCES CONFIRMADOS PARA LA JORNADA 2

El sábado 05 de febrero se llevará a cabo en Granada la segunda fecha de la FMS España 2022 y todos los cruces ya han sido confirmados por la organización.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

FMS España ha dado a conocer la lista completa de los enfrentamientos que habrá en la segunda jornada de la liga, la cual promete estar repleta de intensidad, y es que, a pesar de que apenas será la segunda fecha de la temporada, algunos resultados podrán ser determinantes de cara a la búsqueda del ansiado título, así como a la posibilidad de conservar un puesto dentro de la liga profesional.

SKONE vs BLON

Dos de los freestylers más experimentados dentro del circuito se verán las caras nuevamente en un cruce directo, siendo el último aquel que tuvieron en la final de la Final Nacional de Red Bull Batalla en 2020, donde Skone se hizo con el campeonato.

En la presente temporada, Blon se encuentra ubicado en la novena posición después de perder de forma directa ante Mnak en una batalla cuyo resultado generó mucha controversia, mientras que Skone se encuentra en la tercera tras salir victorioso ante Sawi Elekipo.

Este será un combate atractivo dada la experiencia de ambos competidores y el historial que tienen en sus enfrentamientos, pues de 5 que han tenido, el mc de Málaga ha conseguido 4 victorias, mientras que Blon solo una y fue, técnicamente, por abandono, ya que Skone no se pudo presentar a la fecha debido a problemas de salud. ¿Será esta la ocasión en la que Blon podrá tomar revancha y vencer a Skone?

ZASKO vs SWEETPAIN

Cada que estos dos mc’s se enfrentan, dejan batallas de esas que vale la pena volver a ver de vez en cuando. Basta con recordar la vez que se midieron en la batalla por el campeonato nacional de Red Bull en 2019.

En la presente temporada, Zasko se ubica en la sexta posición de la tabla tras una victoria con réplica contra Sara Socas. Por su parte, Sweetpain está ubicado en la quinta posición tras conseguir un triunfo con réplica ante Hander. Todo parece indicar que nuevamente veremos un enfrentamiento bastante reñido.

Como curiosidad, estos freestylers se enfrentaron también en la jornada 2 de la temporada anterior y protagonizaron uno de los enfrentamientos más atractivos de toda la temporada, donde el freestyler alicantino se hizo con la victoria después de dos réplicas.

MR. EGO vs TIRPA

El tercer enfrentamiento confirmado es el que se dará entre Mr. Ego y Tirpa, dos freestylers que actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones después de que ambos perdieran sus respectivas batallas en la primera fecha, dejando a Mr. Ego en la doceava posición y a Tirpa en la décima.

Por un lado, Tirpa mostró un gran nivel en la primera jornada, pero no fue suficiente para conseguir sacarle puntos a Chuty, mientras que Mr. Ego realizó un gran esfuerzo ante Gazir, pero tampoco le alcanzó para conseguir siquiera una réplica.

La temporada pasada, ambos mc’s se midieron en la jornada 1 dejando una batalla muy pareja en la que realizaron un excelente trabajo sin sacarse tanta diferencia hasta que Tirpa consiguió la victoria después de una réplica.

SARA SOCAS vs CHUTY

Dos integrantes del Team España en la última God Level se enfrentarán en la jornada 2. Ambos se conocen muy bien y saben de lo que son capaces arriba de un escenario. Además, iniciaron su recorrido en esta temporada dejando muy buenas impresiones. Chuty consiguió una victoria directa ante Tirpa, demostrando que no le afectó el estar ausente durante un año, y Sara, por su parte, dejó grandes destellos ante Zasko hasta caer en la réplica.

De cara a la segunda jornada, Chuty se ubica en el segundo lugar de la tabla consiguiendo la segunda mejor puntuación en la primera fecha, mientras que Sara Socas está en la séptima posición.

Le toca una prueba muy difícil a Sara en la segunda fecha de su primera temporada en FMS al medirse ante el tricampeón de la liga, pero estas batallas son una oportunidad para demostrar por qué merece el puesto que se ha ganado.

HANDER vs SAWI ELEKIPO

Este enfrentamiento tiene pinta de ser uno de los más atractivos del día, pues, a pesar de no ser de los freestylers más reconocidos del panorama, ambos han demostrado que tienen un gran nivel y que pueden dejar muy buenas impresiones.

En la primera jornada, Hander dejó momentos memorables y logro hacerle una pelea digna a Sweetpain llevando el enfrentamiento hasta una réplica. Por otro lado, Sawi Elekipo demostró que es ese mc que tenía que haber estado en la liga desde hace tiempo atrás, pues, aunque perdió contra Skone directamente en la fecha anterior, hizo una gran batalla y demostró que no se achicará ante ningún rival. En cuanto a las posiciones, Hander se ubica en la octava posición y Sawi Elekipo en la onceava.

Como dato, esta será la segunda ocasión en que estos mc’s se vean las caras en formato FMS, siendo la primera vez un enfrentamiento de exhibición en la jornada 6 de la temporada pasada. En aquella ocasión, Elekipo logró hacerse con la victoria después de una réplica.

GAZIR vs MNAK

Un cruce que pronto será considerado todo un clásico es el de estas dos bestias de la nueva generación de freestylers. Ellos se han enfrentado ya en muchas ocasiones, tanto en competiciones formales, como en exhibiciones y nunca ha decepcionado el nivel que ofrecen.

Actualmente, ambos se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones. Gazir se encuentra como líder de la tabla después de haber hecho un excelente papel ante Mr. Ego en la jornada 1 consiguiendo ser el MVP del día. Por otro lado, Mnak está en el cuarto lugar después de haber vencido a Blon de forma directa en un enfrentamiento en el que no se logró encontrar en la mejor de sus versiones.

La temporada anterior se vieron las caras en la jornada 3 y ofrecieron un enfrentamiento en el que, si bien Gazir se llevó la victoria directamente, el alto nivel fue una constante por parte de los dos, siendo que, a pesar de que no hubo réplica, ambos obtuvieron puntuaciones que superaban los 100 puntos. Esperemos que nos puedan ofrecer nuevamente una batalla de alta intensidad.

En tan solo dos semanas podremos ser testigos de una jornada que promete demasiadas emociones. Entre revanchas, clásicos y primeras veces, esperemos que las expectativas puedan ser superadas y que sea un día bastante atractivo para el freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] esta ocasión se espera un gran espectáculo de la mano de grandes batallas. Por una parte, se podrán ver choques inéditos como el de Chuty con Sara Socas, este es un cruce […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: