TIRPA SE CORONA EN BDM LOGROÑO

TIRPA SE CORONA EN BDM LOGROÑO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Este domingo, el 22 de septiembre, tuvo lugar en Logroño la quinta regional de la BDM, donde Tirpa se impuso a todos sus rivales coronándose como campeón y reforzando su candidatura para el ascenso a FMS.

Por: Kape Kapero

Tras su derrota en Alicante frente a Vivi, el destino deparaba una nueva oportunidad para el joven Tirpa. Una ocasión para clasificarse para la nacional de la BDM y a la vez una estupenda manera para escalar posiciones en la tabla FMS mediante los 10.000 puntos que otorgaba la competencia en el caso de salir campeón. La edición logroñesa contaba con rivales como Nevils, Recon, Jande, Eloy393, Aigor y Franzerro, pero el malagueño se colocaba desde el comienzo como el máximo favorito. Después de superar a Halex ID, Mario VI y a Jande, se plantó en la final donde pudo ganar a Eloy393, consiguiendo los 10.000 puntos ya antes mencionados. De esta manera, adelanta a Mnak y se coloca en cuarta posición justo por detrás de Gazir, Sweet Pain y Jesus LC.

También cabe mencionar la importantísima clasificación del andaluz para la BDM Gold, la competencia que guarda la clave que decidirá el tan esperado desenlace del ascenso a FMS. Habiendo finalizado la etapa nacional de Red Bull, los 40.000 puntos que otorga la competencia de rango 1 de la BDM se posicionan como un ansiado tesoro nacional que decidirá el futuro de la FMS. Ahora solo queda esperar a las dos últimas regionales, las cuales se disputarán en las ciudades de Granada y Valladolid, el 11 y el 25 de octubre respectivamente. Los nombres que más destacan son los de Gazir y Sweet Pain, competidores que buscarán sumarse a la BDM Gold donde competirán con rivales directos como Jesus LC, Mnak, Tirpa, Botta y Vivi.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )