FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 5?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 5?

La FMS España celebró su quinta jornada en la ciudad de Zaragoza y entregó un espectáculo puro con seis batallones.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Una jornada más de FMS España llegó a deslumbrar a todos. Ahora fue el turno de Zaragoza de recibir a la quinta fecha de la liga española, el Pabellón Príncipe Felipe fungió como escenario para las seis batallas de la tarde, dándole inicio al segundo tercio de la temporada.

El ambiente siempre presente en FMS España. Fotografía de @carlosvelafoto

Chuty continúa su racha en FMS

El líder de la liga aterrizó en Zaragoza en busca de su victoria 31 en el formato, enfrente tuvo al recién ascendido Elekipo, viéndose las caras por primera vez desde 2018. 

La tónica de la batalla fue domino de inicio a fin de parte del tricampeón de FMS España, no permitió ningún rebase y se mostró dominante con su polifacético estilo, entrando a campos no convencionales como elegir un Electro Rap en el Beat Mode. 

Chuty volvió a sumar tres puntos y se mantiene puntero de la liga española, dejando en claro que el cuarto anillo lo está esperando, hundiendo a un Elekipo que no estuvo fino durante todo el enfrentamiento en el fondo de la clasificación.

Gazir y Blon = Batallón

El segundo enfrentamiento entre Blon y Gazir aterrizó en Zaragoza y no decepcionó. Al igual que en su primer choque desde la primera ronda entraron enchufados, pero fue en temáticas donde Blon inició a tomar distancias con un excelso uso de las dos, incluso logró brillar en el Beat Mode con referencias de rock en la instrumental de Nu Metal

No obstante; la constancia de Gazir siempre ha sido su factor X en los enfrentamientos y es un efecto que no cualquiera puede contrarrestar, en este caso Blon tampoco pudo igualar el efecto y cayó derrotado de forma directa, tras un cierre espectacular del actual campeón de FMS Internacional.

MVP de la Jornada 5. Fuente: @fmsesp

Mr Ego sigue en buen momento

Una de las batallas más esperadas de la fecha incluyó a Sara Socas y Mr Ego, el duelo inédito en formato FMS arribó con un hype tremendo por las líneas argumentales posibles del enfrentamiento, iniciando desde Twitter mucho antes que en el escenario.

Dentro del complejo de batalla los dos competidores trajeron sus mejores armas al terreno y entregaron a Zaragoza lo que muchos esperábamos, sin una desilusión Mr Ego se plantó fiel a su estilo para contrarrestar a Sara Socas y meterla en su juego para cerrar con un Deluxe dominante, aunque en las primeras rondas tuvo tropiezos que la rapera canaria supo utilizar a su favor. 

Para el Beat Mode se tuvo el duelo de reggae, Socas lució su flow preciso en la instrumental, pero el madrileño equiparó el minuto con otro buen minuto que fluyó a su manera; la batalla se fue a réplica y Mr Ego consiguió llevarse los dos puntos, sumando así su tercera victorita en la temporada.

Mr Ego vuelve a sumar en FMS España. Fotografía de @carlosvelafoto

Mnak y Zasko brillan en Zaragoza

La fecha cinco trajo consigo una variedad de contrastes entre los competidores, en una jornada donde los puntos eran claves el segundo tercio de la temporada tuvo como apertura el choque entre Mnak y Hander

El mal momento de Mnak en el formato con tres derrotas consecutivas preocuparía a extraños, pero esto no tuvo un efecto negativo, al contrario nos entregó a un vikingo en busca de la victoria a toda costa… y así fue. 

La conexión con el público de Mnak le permitió clavar patrones exquisitos y bien rapeados, cautivando los oídos de todos mientras Hander intentaba en la medida de lo posible contrarresta este efecto, pero fue demasiado para él y no pudo conectar en su totalidad sus ideas y fue derrotado nuevamente.

Otro que brilla es el alicantino Zasko, trayendo sus métricas ante el subcampeón de FMS Internacional en un duelo explosivo que se decantó y encantó a Zaragoza con los destellos mostrados por ambos.

Al final fue Zasko quien sumó los tres puntos y extendió su marca en el formato, condenando a Tirpa a los puestos de descenso tras dar un buen papel metiéndose en el terreno de su rival.

Espectacularidad de Skone y Sweet Pain

La última batalla de la noche fue protagonizada por Skone y Sweet Pain, la esencia del veterano se hizo valer desde las primeras instancias, pero la estructuración de los patrones de Sweet ecualizó la balanza en las rondas. 

Aunque fueron de menos a más, entregaron un espectáculo para los presente y tuvieron que llegar a la réplica para definir al vencedor, donde Skone mostró sus tablas y se llevó los dos puntos de la fecha.

El público de Zaragoza se portó excepcional con los competidores, demostró un respeto espectacular y disfrutó de una jornada de FMS España por primera vez, dejándonos momentos inigualables  para las futuras fechas.

También se definió lo que puede ser el posible futuro de muchos participantes en la tabla, donde unos pasan por un buen momento y otros se mantienen estancados en el descenso a pesar de dar buenas actuaciones.

Tabla de posiciones de la Jornada 5. Fuente: @fmsesp

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] FMS apareció por primera vez en 2017 cuando se instauró la liga española para su temporada inaugural: un proyecto novedoso para el movimiento porque fue un parteaguas […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: