EL PASO DE JAFF POR FMS ESPAÑA

EL PASO DE JAFF POR FMS ESPAÑA

El freestyler mendocino se estrenó en el formato de FMS en la jornada 3 de la liga española.

Por: Daniel Burgueño (@danibr_29)

La tercera jornada de la FMS España se celebró en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela. Conocida previamente la ausencia de Skone por incompatibilidad de calendario, la organización optó por recurrir a un freestyler del otro lado del charco para completar la lista de participantes. En primera instancia, la idea era que Éxodo Lirical fuera el elegido para la ocasión, pero los problemas con el visado lo impidieron. Fue entonces cuando surgió la idea de llevar a Jaff.

El subcampeón nacional argentino fue protagonista de una batalla de exhibición en la que se enfrentó a Mr. Ego. El choque se presentaba muy atractivo desde antes del inicio de la jornada. El de Mendoza debutaba en el formato de FMS tras unos últimos meses muy exitosos a nivel competitivo. Su increíble paso por Red Bull lo elevó y resultó ser una clave para que a día de hoy ocupe la primera posición en el ranking de ascenso.

Se midió al madrileño y consiguió hacerse con la victoria en la réplica, a la que se llegó con dos votos a su favor (Soen y Piezas), uno a favor de Mr. Ego (Estrimo) y dos réplicas directas (Noult y Asier). Las dos variadas vertientes de ambos freestylers se vieron plasmadas a la perfección en el enfrentamiento. Por un lado, el argentino sacó a relucir ese flow y escenificación que tanto le caracterizan. Respecto al madrileño, mostró su habitual faceta agresiva y su contundente puesta en escena.

«Mr. Ego es el que más me divierte de FMS España», relató Jaff tras concluir con su batalla. «Me encantó el público español. Fue una locura. Pensé que no iba a ser así al estar en sentados en sillas, pero no. Estaban agitando todo y había una energía hermosa. Eso me dejó muy feliz», continuó. «Quiero ascender a FMS primeramente y empezar a tocar con mi banda», finalizó el argentino.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Tras su exhibición en España ante Jaff, Mister Ego se enfrentará a Replik en un duelo de exhibición, el cual se anunció tras confirmarse que -por motivos de agenda- Papo no podrá presentarse para su batalla ante Katra.  […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: