FMS ESPAÑA: CUATRO BATACAZOS HISTÓRICOS

FMS ESPAÑA: CUATRO BATACAZOS HISTÓRICOS

A lo largo de las pasadas tres ediciones de la liga española se han dado varios enfrentamientos que llegaron a sorprender al público tanto por el nivel brindado por alguno de los MC’s de esa noche como por el resultado final de la batalla. Por ello, a continuación recordaremos grandes batacazos que influyeron en el recorrido de la liga.

Por: @tomibarbajelata

Estando a las puertas de las cuarta temporada de liga, que se está preparando para arrancar en el mes de julio, existen muchas batallas que se han dado en un marco muy especial y lograron sorprender con el resultado. Y es que, hoy en día, son muchas las personas que llegan a coincidir en que es la FMS España es la liga que más nivel demuestra en comparación con la de los otros países, al ser el país con más experiencia y cantidad de temporadas con el formato.

Errecé vs Invert

Uno de los primeros enfrentamientos que llegó a sorprender con el resultado a más de uno y que, a su vez, fue una “revancha” de la Final Regional de Bilbao que se dió en el año 2014, que se había decidido para el lado de Invert. La batalla se llevó a cabo en Málaga, en el marco de la tercera jornada de la primera temporada, y el ganador terminaría siendo Errecé de forma directa. El MC de Valencia ganaría la disputa indiscutidamente y conseguiría su primera victoria en la liga, luego de haber caído en las dos primeras fechas durante réplicas. 

Chuty VS Blon 

Ya en la segunda temporada de la liga española llegaría otro importante enfrentamiento que terminó con un resultado poco pensado para muchos. El puntero de la liga, Chuty, llegaba a la quinta jornada con cuatro imponentes victorias directas y le tocaría enfrentarse a Blon en Bilbao. La batalla comenzó y finalizó de forma muy nivelada. En la réplica, Blon se vería mucho más confiado y lograría imponerse de gran manera, brindándole a su oponente su primera derrota en el formato.

Chuty vs Skone 

En la última temporada también se dieron muchas sorpresas que le dificultaron a varios MC’s escalar o mantenerse en la cima de la tabla en solitario. En la cuarta jornada que se celebró en Nigrán, Galicia, Skone tendría la obligación de ganarle a Chuty para obtener uno de los cuatro lugares de la FMS Internacional. Finalmente, luego de una gran disputa, el malagueño lograría imponerse luego de dos réplicas muy ajustadas y, de esta manera, le daría a su amigo su segunda derrota en el formato y lo haría perder la punta de la tabla a manos de Bnet.

Bnet vs Zasko 

El enfrentamiento sucedió en la sexta jornada de la última temporada que se celebró en Salamanca. Ese día, Zasko, quien se encontraba muy comprometido estando en el noveno puesto de la tabla, lograría ganarle a Bnet luego de una réplica. Con esto, el alicantino lograría salir de la zona complicada gracias a esta victoria y escalaría a la séptima posición con la ayuda de los puntos acumulados a lo largo de las fechas transcurridas. Por el lado de Bnet, esta derrota lo haría perder la punta en solitario, como la venía manteniendo desde la cuarta jornada de la liga, y lo obligaría a compartirla con Chuty, ambos con 16 puntos, en el largo camino al título que terminarían definiendo en la última fecha. 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )