FMS ESPAÑA: LAS CLAVES DE UNA JORNADA MARCADA POR LAS AUSENCIAS

FMS ESPAÑA: LAS CLAVES DE UNA JORNADA MARCADA POR LAS AUSENCIAS

FMS celebró la octava jornada de FMS en Barcelona este domingo en el día de resaca tras el éxito español en la Final Internacional de Red Bull

El público de la ciudad condal ansiaba presenciar a su ídolo campeón mundial, Bnet. Sin embargo, para sorpresa de todos, ni él ni Zasko se presentaron sin alegar explicaciones. Si bien la fecha se presentaba descafeinada, sí hubo lugar para un buen espectáculo y más de una sorpresa.

Por: @artuurlopez

Mnak y Sweet Pain cumplieron con creces el papel de sustitutos en su enfrentamiento emulando una futura participación en la Liga, puesto que actualmente ocupan posiciones de ascenso directo. La organización optó por una actuación de Walls y Chuty en solitario, más corta de lo habitual, porque su enfrentamiento en FMS había transcurrido ya en la jornada 2. No obstante, el público de Barcelona castigó a Zasko y Bnet con silbidos ya que pagaron, mínimo, los 21 euros de una entrada general “recompensados” con una ausencia injustificable.

A pesar de la falta del campeón nacional y el campeón internacional de Red Bull, los enfrentamientos restantes contaron con vibrantes duelos decididos por la mínima. En el caso de Force y Skone tuvieron que imponerse en la réplica a Mister Ego y Blon, respectivamente.

BTA hizo lo propio sin previo paso por réplica, aunque los veredictos de los jueces dieron 3 votos al andaluz y 2 para el desempate. De esta forma, tanto BTA como Force se aferraron a la permanencia cual pájaro a su nido. Ambos batallaron más motivados que nunca y afloraron su mejor versión de Red Bull.

En cuanto a la tabla, Force salió del descenso directo y se sitúa en posición de play-off con 7 puntos, mientras que BTA salvó su primer match-ball consiguiendo 3 puntos que lo colocan en novena posición con 6 unidades. A la espera de una decisión de Urban Roosters respecto a Zasko y Bnet, el alicantino ocupa la última plaza con 5 puntos. Skone recorta puntos a Bnet y Chuty, quienes son colíderes con 19 puntos, con ventaja del madrileño por tener más score.

Los dos tienen una jornada pendiente de disputar, en tanto, Skone cuenta con 18. Blon le sigue de lejos con 13 puntos gracias al sumado contra Skone, y Mister Ego (10 puntos) ha conseguido amarrar permanencia con su punto contra Force. Errecé tendrá que seguir remando para mantenerse en la Liga, ya que compite sexto con 9 puntos, 2 por encima del play-off y a 3 del descenso. Walls puede respirar más tranquilo ya que, a pesar de sumar solo 8 puntos, le queda un duelo pendiente contra Bnet.

La victoria de Skone, Force y BTA deja mucha tela por cortar para la última jornada en Madrid, que se prevé de infarto. Ni el campeonato ni el descenso están asegurados para nadie en la edición más abierta de la historia de FMS España. Esperemos que todos acudan a la parada definitiva de la Liga en la capital y que todos los MC’s brinden el espectáculo que el público merece.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )