LA FMS ESPAÑA VIVIRÁ UNA JORNADA TRASCENDENTAL EN ASTURIAS

LA FMS ESPAÑA VIVIRÁ UNA JORNADA TRASCENDENTAL EN ASTURIAS

La Freestyle Master Series llega por primera vez a la comunidad norteña con mucho en juego y con unas expectativas altísimas. La fecha se llevará a cabo en Gijón el sábado 16 de noviembre en el que repasamos sus cinco enfrentamientos.

Por: @luisfelipecz6

La primera batalla para analizar es la que tiene en juego la salvación y la salida de los puestos comprometidos de la tabla, BTA vs WALLS. Muchísimo en juego para ambos freestylers que se sitúan en 10ª y 8ª posición respectivamente y en la que una victoria sería crucial para sus ambiciones en la liga. El malagueño (con 3 puntos) viene de perder en una dura confrontación ante MR EGO y de no lograr los 3 puntos es muy probable que se ancle en la última posición y confirme su descenso en la próxima jornada. El murciano por su parte (con 5 puntos) viene de caer ante Blon en una reñida batalla y la victoria le valdría para alejarse de los puestos de abajo y para acercarse al 2º corte de la FMS Internacional. Esta batalla entre Walls y BTA ha sido muy recurrente los dos últimos años, siendo casi siempre el murciano el que se la lleva, dos estilos muy distintos que seguro ofrecen una batalla muy electrizante.

Otro de los duelos que se vivirán es ni más ni menos que un interesante BNET vs ERRECÉ, una batalla en la que los objetivos son muy diferentes para cada uno de los mc´s, ya que Bnet (con 16 puntos) está peleando duramente para volver a colocarse líder en solitario, ya que ahora mismo lo comparte con Chuty, por su parte el valenciano, ya más alejado de las posiciones de abajo está luchando para entrar en las 4 primeras posiciones y así volver a participar en la FMS Internacional. En esta batalla puede pasar cualquier cosa, ya que ambos vienen de perder en sus batallas pasadas, si bien es cierto que Bnet está viviendo un momento de “dificultades” en el cual no está dando el 100% de su potencial, y eso se ha notado bruscamente en sus batallas, en la que cualquiera de los dos puede hacerse con la victoria.

Un clásico que llevaba sin darse desde la 1ª edición de la FMS es MR EGO vs CHUTY. El primero de ellos se sitúa con 9 puntos y una trayectoria ascendente sin lugar a dudas; el segundo acaba de recuperar el liderato tras muchas jornadas. Chuty viene de lograr el título de God Level 2vs2 lo que es un grandísimo logro que también puede suponer que el mc se encuentre cansado y no muestre su mayor nivel el sábado, algo que le haría mucho daño, ya que su rival viene con opciones de clasificarse para la Internacional de FMS y es uno de los que más nivel está mostrando esta temporada. Si le das opciones a MR EGO 100% que las va a aprovechar y a ponerte en serios apuros, algo que coloca a esta, como una de las grandes batallas de la jornada.

La penúltima batalla enfrentará al malagueño SKONE contra FORCE, que volverá a jugársela en el norte. Una batalla en la que los objetivos son dispares, ya que Skone está apurando sus opciones de ganar el título y Force está luchando duramente para escapar de la posición de descenso directo e intentar acercarse a las posiciones que den acceso a la Internacional. Es una bonita batalla que el año pasado en Cádiz dejó unos minutos para la posteridad y que este año no se espera menos. Ambos vienen de hacer un muy buen papel en las fechas de God Level 2vs2, por lo que podrán acusar el cansancio en ciertos momentos de la fecha.

La última batalla de la fecha es un enfrentamiento que se ha repetido en muchas ocasiones, pero que nunca va a pasar de moda: BLON vs ZASKO, el rey sin corona vs el último campeón nacional de Red Bull. Batalla en la que el barcelonés quiere seguir escalando posiciones hacia los cuatro primeros y en la que el alicantino quiere dar un golpe sobre la mesa y escapar de los puestos complicados de la tabla. A parte es la última batalla de liga antes de la Final Internacional de Red Bull en España, por lo que Zasko querrá lucirse y llevarse los 3 puntos para estar más tranquilo. Enfrentamiento que dejará muchos highlights y antítesis entre los estilos de ambos mc´s, para lo que promete ser una jornada épica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )