FMS ESPAÑA: LA ANTESALA DE LA JORNADA DE SEVILLA

FMS ESPAÑA: LA ANTESALA DE LA JORNADA DE SEVILLA

La séptima fecha está a la vuelta de la esquina, pero aún se desconocen los enfrentamientos.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Este domingo 25 de septiembre, se llevará a cabo en la capital andaluza de Sevilla la jornada 7 de FMS España. El evento tendrá lugar en el Cartuja Center CITE y comenzará a las 20:00 hrs (hora local). Esta será la segunda fecha del mes, pues la anterior, en Murcia, se celebró hace quince días.

¿Y los enfrentamientos?

A pesar de que solo quedan dos días para que el evento transcurra, Urban Roosters no dio información de las batallas, por lo que se presume que las sabremos a pocas horas de iniciar la jornada. Poco a poco, las ligas van entrando a la recta final luego de superar la primer mitad de la temporada, y los cruces son cada vez más importantes a la hora de sumar o recortarle puntos a un rival. Si bien uno puede deducir contra quién puede ir cada freestyler teniendo en cuenta los enfrentamientos que ya se han disputado, la realidad es que no hay ningún indicio para facilitar esa tarea.

¿Cómo se encuentra la liga?

Tabla de posiciones tras disputarse la jornada 6. Vía @fmsesp.

Chuty (17 pts.) se mantiene encima de la tabla seguido de cerca por Gazir (16 pts.) pues los separa solo una unidad. Ambos se encuentran clasificados al corte internacional.

Mnak es quien completa el podio con 13 puntos, mientras que la debutante Sara Socas (10 pts.) mantiene la cuarta posición con tres puntos menos.

La mitad de la tabla es conformada por Sweet Pain con 9 unidades, mientras que Skone, Zasko y Blon tienen 8, este último freestyler también está clasificado a la fecha internacional.

Mientras tanto, en la parte baja de la tabla, Mister Ego (6 pts.) se mantiene a salvo con tan solo 1.5 unidades de diferencia en PTB más que Elekipo (6 pts.), quien se encuentra en puesto de playoff. Por su parte, Tirpa y Hander, con 4 y 2 puntos respectivamente, están en zona de descenso. 

Imagen de portada original de Carlos Vela.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: