CACHA BUSCARÁ SER EL REPRESENTANTE DE MÉXICO EN GOLD BATTLE

CACHA BUSCARÁ SER EL REPRESENTANTE DE MÉXICO EN GOLD BATTLE

Liga Venom se ha consolidado como una de las competencias under más importantes en la Ciudad de México, desde la aparición de nuevos talentos hasta la oportunidad de exponer su s capacidades en competencias extranjeras, el próximo sábado 24 de septiembre celebrarán una nueva edición pero con un toque especial pues trae la participación especial de Cacha.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Liga Venom y Gold Battle se unen para un evento que seguramente dará mucho de qué hablar, pues ambas organizaciones llevarán a cabo la final nacional de la competencia originada en España, otorgando el cupo mexicano de cara a la internacional.

El histórico Monumento a la Revolución y casa de Liga Venom será la sede de la final nacional que busca reunir a diferentes mc´s de todo el país. La organización ha comunicado que además su lista de algunos confirmados también se llevarán a cabo cyphers para buscar a los competidores que complementen la lista y se unan a Maquiavélico, Troka, Reisar, Vizcarra, Slim, Garces, Neo, Jonas, KP, Kronoz, Neutro, Locura, Hitch y Haze.

También se confirmó la participación internacional de Cacha que buscará colocar otro título en sus vitrinas. El competidor argentino es uno de los más populares a nivel internacional, teniendo espectaculares actuaciones y batallas memorables, exparticipante de FMS en su país y campeón de Pangea y Dragones del Freestyle por mencionar algunos torneos que ha conseguido coronar.

Actualmente se le ha visto a Cacha activo solo en exhibiciones como en las presentaciones de Batallas de Campeones, recientemente tuvo participación en la Ciudad de México en  Shaolin Battles, en un torneo tres contra tres en el que hizo equipo con Majestic y Drixer quedando como subcampeones. Su participación en la nacional de Liga Venom x Gold Battle lo coloca como un rival a vencer, además de que por su experiencia, capacidad y cariño que recibe del público mexicano la etiqueta de favorito es latente en el argentino.

Liga Venom se ha caracterizado por dar siempre de que hablar, una liga joven con pasos gigantes que en su camino le ha dado foco a competidores talentosos y que además ya ha organizados dos ediciones internacionales de las que han salido campeones Dominic y Lobo Estepario grandes referentes del freestyle mexicano y dar un boleto a la final nacional de Red Bull.

La cita es el 24 septiembre en el Monumento a la Revolución, las inscripciones iniciarán a partir de la una de la tarde, el evento comenzará al concluir el registro de competidores. La premiación presenta por Liga Venom será un trofeo, placa de campeón, Tatuaje Grim House, Mercancía de Real Graff, playera Venom, mercancía de Genios Weed y una pizza Hakuna.

El jurado estará formado por Verso Abstracto, Kzador y Bugenday.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: