FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RÁNKING DE ASCENSO

FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RÁNKING DE ASCENSO

Jesús LC se mantiene como puntero del ascenso rumbo a otra temporada de FMS España con 66,500 puntos.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Luego de la culminación de la BDM Gold, el ranking de ascenso a la próximo temporada de FMS España sufrió modificaciones tras el campeonato del mexicano Skiper en la capital española. 

En la nacional de BDM los nombres más fuertes del ascenso se vieron las caras, pero con la adición de los mexicanos Skiper y Garza que obtuvieron su cupo en la regional de Logroño. Al ser una competencia de rango 1, 40 mil puntos estuvieron en disputa, pero con un buen resultado cualquiera escalaría posiciones y así fue en el caso de los mexicanos que terminaron campeón y subcampeón del evento, posicionándose en el sexta y novena posición del ranking, respectivamente. 

No obstante, el líder del ranking sigue siendo Jesús LC con una cosecha de 66,500 puntos que lo mantiene a una distancia considerable de los otros competidores de la tabla; sin embargo, su derrota en la primera ronda de BDM Gold no le permitió sumar más puntos para su causa.

Ranking de Ascenso a FMS España. Vía @fmsesp

Tras de él están Nacho LCM, Mounts y Vivi, quienes son sus más cercanos perseguidores con más de 50 mil puntos cada uno, lo que los pone como serios candidatos a alcanzar a Jesús LC en la primera posición del ranking.

Otro candidato es LE33, que luego de perder en semifinales de la nacional de BDM se acercó más a los puestos de playoff con sus 46,150 puntos que lo ponen en la quinta posición del ascenso.

El Top 10 lo completan Mario VI, Reuto y JDR, los cuales se mantienen activos en las competencias para buscar ascender a la liga española; más abajo se encuentra Force, el único participante de los primeros lugares del ranking hasta ahora clasificado a la nacional de Red Bull Batalla donde además del título hay 40 mil puntos en juego para los competidores del ascenso.

Todavía quedan bastantes competencias de rango por disputarse; sin embargo, la última gran oportunidad de sumar se da con la Final Nacional de Red Bull Batalla y con la Copa Federación, nada está escrito, cualquiera puede aportar a su cosecha y concretar un sueño en la próxima temporada de la FMS España.

¿Quiénes ascenderán a la próxima temporada de FMS España?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] pronósticos apuntan a que este al fin será su año. Con 66.500 puntos hasta la fecha, se mantiene puntero en el ranking de ascenso a FMS España, y su principal objetivo será seguir cosechando resultados para aferrarse a dicha […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: