FMS ESPAÑA 2020: ZASKO Y BLON SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ESPAÑA 2020: ZASKO Y BLON SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS España anunció el segundo cruce para la cuarta fecha, el cual enfrentará a Zasko y Blon por primera vez en la liga.

Por: Iñigo Lecea Palacios (@_lesse_)

Zasko y Blon se verán las caras en la cuarta jornada de FMS España. Su inicio en la liga ha sido muy distinto, el alicantino se encuentra 5º tras vencer a Sweetpain y a Gazir y perder contra Mr.Ego, mientras que Blon está 9º con 0 puntos, dos derrotas frente a los ya vencidos por Zasko y una batalla pendiente con Errecé. Una victoria para el de Barcelona supondría recuperar su tónica habitual en FMS y empezar a salir de la zona peligrosa, pero una derrota lo hundiría aún más en la tabla. Para Zasko, la victoria sería una muestra más de su excelente nivel este año, mientras que si pierde, se encontraría ante una racha de dos derrotas consecutivas.

El catalán no sabe lo que es perder contra el “rey de la métrica” en FMS; tres temporadas, tres enfrentamientos y tres victorias directas para el barcelonés. Esta batalla es todo un clásico en la liga española, ingenio contra skills, punch contra métrica. Blon viene de perder una de las batallas más importantes de su carrera, la final de la nacional de Red Bull, en la que Zasko estaba de jurado. Sin embargo, a pesar de quedar subcampeón, mostró una de sus mejores versiones que le permitió vencer a Gazir en cuartos. Gane quien gane, será una batalla de gran nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    La FMS de España siempre nos da muestras de buen nivel, es imposible que esta batalla no sea emocionante, Zasko está en gran forma y Blon ha dado grandes actuaciones ultimamente, veremos que pasa.
    -Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )