LAS CINCO CLAVES DE LA QUINTA JORNADA DE FMS ESPAÑA

LAS CINCO CLAVES DE LA QUINTA JORNADA DE FMS ESPAÑA

Ayer se celebró la quinta jornada de FMS España. ¿Cuáles fueron las claves de la fecha?

Por: @andreanicolas98

Bnet puntero

El vigente campeón mundial continúa en el primer lugar de la tabla, y parece que nadie le va a sacar de ahí por el momento. Con catorce puntos, le saca tres de ventaja al segundo puesto, Gazir, y sigue puntero. El año pasado solo cayó contra Chuty y contra Zasko Máster, pero ayer logró vencer al alicantino de forma holgada. De esta forma, se reafirma como claro candidato al anillo de FMS.

Tirpa MVP

“La maldición” de Blon continúa: quien se enfrenta con el es el mejor del día. Le ocurrió ya con SweetPain y Gazir, y, esta vez, le ha sucedido también con Tirpa. El malagueño, que quizá no había terminado de encontrarse en la liga, tuvo ayer un despliegue de skills, de ingenio y de sentimiento que le sirvieron para salir de la posición de descenso, al menos por ahora. Con seis puntos, se coloca séptimo en la tabla, por delante de Errecé, que aún tiene una batalla pendiente con SweetPain. Habrá que ver cómo se desarrolla ese enfrentamiento para que Tirpa asegura su plaza fuera de la línea roja. 

El corte de FMS Internacional

Después de la fecha de ayer y las batallas recuperadas, ya se sabe quiénes serán los cuatro que irán al primer corte de la Internacional de FMS. Serán Bnet, Gazir, Mnak y SweetPain, los primeros de la tabla. Lo más destacable es que los tres ascendidos de forma directa por el ranking están en esos puestos. Mnak y SweetPain, que quedaron primero y segundo en el ranking de ascenso, y Gazir, que ganó en el play off contra Force, han entrado pisando muy fuerte, y los tres son candidatos a llevarse el anillo.

Khan desternillante

Si bien Khan no termina de despegar en el formato, y aún no ha rascado ningún punto en sus enfrentamientos, ayer vimos una faceta muy cómica de él que se desconocía. Tanto en su enfrentamiento aplazado contra Mister Ego, como en el que tuvo contra Gazir, el de Badalona hizo reír al público. Con imitaciones, exageraciones y burlándose del rival, explotó al máximo esa faceta burlona típica de freestylers como Skone, por ejemplo, pero que nunca habíamos visto en el diamante.

Blon histórico

Blon tuvo que disputar dos batallas en el mismo día, ya que había una atrasada con Errecé. Él decidió que fueran las dos la misma tarde, y así fue, una la primera, y la otra la última. Contra el valenciano dio un papel muy bueno, con esos dobles punch en el mismo patrón que saca de vez en cuando. Fueron suficientes para ganarle la batalla a un Errecé que dio también buen nivel, pero falló en algunos patrones. Con Tirpa, sin embargo, Blon vaciló un poco más y quizá se notó el cansancio. Además, el malagueño estaba imparable y consiguió el MVP, además de arrebatarle los puntos a Blon.

Blon performs during Red Bull Batalla de los Gallos National Final in Madrid, Spain on October 23, 2020 // Gianfranco Tripodo/Red Bull Content Pool // SI202010240374 // Usage for editorial use only //

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Esta jornada fue muy impresionante, no hubo duelos por réplicas y errecé se dejó muchos puntos, me alegra que Blon haya podido por fin sumar algunos puntos para lograr mantenerse en la liga.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )