FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES QUEDAN DE LA PRIMERA TEMPORADA?

FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES QUEDAN DE LA PRIMERA TEMPORADA?

Pasó la cuarta temporada de la liga española y son varios los nombres que se quedaron en el camino -por una u otra decisión- de lo que fue el primer roster en 2017.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Ya son cuatro las temporadas que se completaron de FMS España con lo que fue la final disputada el sábado que consagró a Bnet como campeón. Pasaron algunos años desde que Urban Roosters comenzó con esta liga en el país europeo y son varios los nombres que cambiaron desde que, allá por el 2017, comenzaba esta travesía llamada Freestyle Master Series con los mejores nombres del circuito español.

El comienzo de la liga se daba con los nombres más relevantes del presente y la historia del freestyle de España: Chuty, Skone, Arkano, Invert, Mr. Ego, Blon, BTA, Errecé, Zasko y Hander. De esta manera, la primera temporada comenzaba con todo el hype posible. Ahora bien, varios de esos representantes quedarían en el camino y estarían ausente durante lo que fueron los próximos años por distintas razones, sea descensos o retiros.

Si se tiene en cuenta lo que fue el primer año con este 2020/21 solo fueron cuatro los freestylers que se han mantenido en la FMS. Amén del retiro de Arkano, en primer lugar, y luego a fines de la temporada pasada de Chuty y Skone, la mayoría tuvieron que abandonar la liga por cuestiones relacionadas al descenso.

En este caso, aquellos que participaron de la primera liga en el 2017, se fueron quedando en el camino con el paso de los años. En primer lugar, los dos primeros descendidos fueron Invert y Mr. Ego. Este último ascendió en el 2019 para disputar la tercera temporada y hoy se encuentra en los puestos de playoff, aunque aclaró que competirá en el mismo con la idea de ganarlo y luego se retirará, con lo que también sería una nueva baja.

En la temporada 2018/19 los que se despedirían de la liga serían Arkano, tras anunciar su retiro, y Hander, a quien le tocó descender. Por su parte, en la tercera edición de la liga, quien le tuvo que decir adiós a FMS fue BTA, mientras que Zasko logró salvarse del playoff por la decisión de Walls de retirarse. Además, antes del inicio de lo que fue esta última competencia, Chuty y Skone, decidieron darse de baja por decisiones personales, con lo cual eran cuatro los que arrancarían esta edición.

Hoy, con el descenso consumado de Errecé y el hipotético retiro de Mr. Ego, quedarían solo Blon y Zasko como sobrevivientes de lo que fue el primer roster de la FMS y con la posibilidad de ver a Hander de nuevo, ya que se encuentra peleando el ascenso. Lo cierto es que, pese a quien esté o quien se haya ido, España demostró que su competencia está en gran nivel y que cualesquiera que se encuentren batallando demostrarán por qué es una de las mejores ligas del mundo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: