FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA FINAL

FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA FINAL

FMS España vuelve este sábado con la jornada final de la cuarta temporada. Hasta la fecha, todavía queda por definir todo en la liga. El descenso está más abierto que nunca, Blon, Tirpa, Mr.Ego y Errece se juegan todo, mientras que Bnet y Gazir disputarán el título de campeón en una batalla directa.

Por: Eduard Sánchez Gil (@Edusg8)

FMS España vivirá este sábado cinco enfrentamientos clave para el devenir de la liga, desde los puestos de descenso hasta el campeón. Empezando por arriba, Gazir y Bnet se juegan el campeonato a una sola batalla, tras cuajar una magnífica temporada por parte de ambos.

En cuestiones de freestyle, su enfrentamiento puede representar perfectamente las dos corrientes de batalla que conviven actualmente en su máximo esplendor. Por una parte, Gazir ha llevado el ingenio de la liga a otro nivel, dejando frases rebuscadas para el recuerdo. Por otra parte, Bnet ha dejado una vez más su legado, único e irrepetible, a base de técnicas y un rapeo muy pulido. Su enfrentamiento puede quedar como una batalla histórica por un campeonato que ha pertenecido durante tres años a Chuty. A priori, Gazir tiene más opciones de llevarse el título, su adaptación al formato FMS ha sido fulgurante y sus enfrentamientos suelen acabar con una gran diferencia en puntos de batalla comparado con el resto. Será un duelo sin precedentes, donde todo puede pasar y la división de opiniones no consigue deliberar un claro favorito.

Los demás enfrentamientos vienen cargados de miedos, debido a la cercanía del descenso en la mayoría de casos. Blon se juega la permanencia ante Khan, un gallo que no ha conseguido llevarse ni un punto en toda la temporada. A priori, Blon es el gallo con la mejor situación para quedarse en la liga, depende de si mismo completamente y se enfrenta contra el colista más claro de la historia de FMS, por lo que sumar puntos no debería suponerle un esfuerzo extra a los que ya dejó durante las ocho jornadas anteriores.

Otro caso es el de Tirpa, que también se juega mucho ante Zasko. Favorablemente para el malagueño, todavía tiene una batalla pendiente ante Sweet Pain que le podría dar mucha tranquilidad en caso de sumar algún punto, aunque su objetivo ha de ser el de sumar ante Sweet Pain y Zasko si no quiere verse atrapado en el Play-Off de la liga. Son dos batallas muy intensas las que le quedan, pero Tirpa ha sido un claro ejemplo de como seguir tu propio camino sin verte afectado por la opinión del público. Por otra parte, Zasko no se juega nada más que un podio, por lo que llega totalmente fuera de presiones al evento.

Mr.Ego también traviesa una situación difícil en la liga. A pesar de haber anunciado su próximo papel como juez durante la próxima temporada, el madrileño quiere acabar lo más alto posible en la clasificación. Su temporada ha sido muy buena, pero los resultados no le han acompañado durante sus viajes. Para esta novena jornada, Mister se enfrentará al que fue su enemigo en la tarima varios años atrás, Sweet Pain. Un duelo de estilos, pero sobre todo un duelo para alzar la imagen de ambos, Mister Ego jugándose el descenso y Sweet Pain queriendo alcanzar el podio en su primera temporada en FMS en la que estuvo muy cerca del primer puesto.

La última batalla será un dúo de situaciones muy contrastadas entre ellas. Por una parte, Errecé se juega toda la temporada en su último enfrentamiento, del que debe ganar, pero no solo depende de su propia situación. Por otra parte, Mnak llega liberado. Llegue o no llegue al podio, el granadino se ha ganado la confianza del público a base de actuaciones estelares tras las dudas que habían al inicio de temporada, por lo que podríamos atribuirle el campeonato moral tras demostrar que llegaba sobrado a la liga. Por tanto, Errecé deberá confiar en su talento, experiencia y las carambolas para determinar si finalmente se mantendrá en liga en la que lleva cuatro años.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: