FMS ESPAÑA: EL DOMINIO DE LOS ASCENDIDOS

FMS ESPAÑA: EL DOMINIO DE LOS ASCENDIDOS

A pesar que la liga de España es una de las más cerradas y competitivas de la escena, en ésta cuarta temporada se ha notado un cambio en el balance de las fuerzas, pues los debutantes han destacado en varios aspectos por encima del resto.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Una vez que se llevaron a cabo los encuentros pendientes correspondientes a las primeras cuatro jornadas de Freestyle Master Series España, se confirmó que los clasificados al primer corte de FMS Internacional serían Bnet, Gazir, Mnak y Sweet Pain.

Como dato a destacar está que tres de los cuatro recién ascendidos figuran dentro de los primeros lugares de la tabla general, demostrando además sus credenciales como posibles campeones de la competencia. En segundo lugar, se encuentra Gazir, quien luego de haber demostrado nivel en su exhibición previa ante Zaina y su duelo de play off ante Force, ha dejado claro a base de ingenio, punchline y respuesta que está dentro de los mejores del país.

Como tercer puesto está Mnak, primer lugar en el ranking de ascenso para ésta temporada, quien, para muchos, ha representado la mayor sorpresa en ésta competencia, gracias a su estilo fresco basado en flow y contundencia.

En el último puesto de clasificación a la Internacional y, con una batalla pendiente, está Sweet Pain, un competidor que a lo largo de su carrera ha destacado por su ingenio, contundencia y acote, y en ésta campaña de FMS ha sido protagonista de varias de las mejores batallas.

Además, es importante recalcar el hecho de que, con el MVP de Tirpa (cuarto lugar en el ranking de ascenso) en ésta fecha cinco, todos los premios en éste sentido han sido para los recién ascendidos.

En la primera jornada se lo llevó Sweet Pain con 319.5 puntos tras batalla, en la segunda fue Gazir con 419 PTB, en la tercera repitió Gazir con 363 PTB, en la cuarta compartieron ambos con 421.5 PTB, y finalmente, Tirpa se llevó el de la quinta con 316 PTB.

¿Podrá alguno de los recién ascendidos coronarse como campeón de España?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )