FMS ARGENTINA: LA LUCHA POR EL LIDERATO ENTRE PAPO Y STUART

FMS ARGENTINA: LA LUCHA POR EL LIDERATO ENTRE PAPO Y STUART

Este sábado se celebró la cuarta jornada de FMS Argentina, y desde que inició la temporada 2020, Papo y Stuart, en cada fecha se han disputado el primer y segundo lugar de la tabla, así como los MVP, ¿en qué jornadas han ganado cada uno?

Por: Lexy Villa Martínez (@lexyvilla)

El pasado mes de agosto, los seguidores del freestyle argentino, pudieron volver a disfrutar de algunos de los mejores exponentes del país con el inicio de FMS. Desde el primer momento, gracias a su nivel y trayectoria, Papo y Stuart se colocaron como líderes de la tabla, y por supuesto, entre los favoritos del público para llevarse el título. 

Por un lado, en la primera jornada Stuart venció a Nacho con 360 puntos, quedando en el segundo lugar de la tabla. Mientras que Papo se enfrentó a Sub y terminó siendo MVP y líder con 362 puntos

Para la segunda jornada, Stuart revirtió la historia, y terminó como MVP y líder tras derrotar a Mecha con 352 puntos. Por su parte, la bestia del hardcore, se midió contra Klan, consiguió 321 puntos, pero tras dos réplicas perdió la batalla.

La jornada tres tuvo algo particular, ya que en esta ocasión, el freestyler de Santa Fe, batalló contra Klan y al igual que Papo en la jornada pasada, perdió. En esta misma jornada, Papo enfrentó y venció a MKS, sumando 338 puntos y un importante MVP. 

En la jornada cuatro, que se celebró el día sábado, Stuart tuvo una batalla muy cerrada contra Sub, que logró ganar tras dos réplicas. Mientras que Papo le ganó a Wolf, mostrando una versión mejorada y más soltura sobre el escenario, consiguiendo 341 puntos y de nueva cuenta un MVP. 

Ambos argentinos, con estas victorias aseguraron su pase a la FMS Internacional. Y si continúan con esta lucha por los MVP y demostrando su gran capacidad para rapear, todo indicaría que Papo y Stuart serían los que disputarán el título de FMS Argentina 2020. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 año

    Está edición de FMS está muy reñida, espero que Papo pueda mantenerse, sería bueno verle disputando el título pero no descarto a Klan, lo viene haciendo bien y ya la ha ganado a los dos punteros.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: