FMS ARGENTINA: STUART Y SUB SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ARGENTINA: STUART Y SUB SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

En su último enfrentamiento en este formato, ambos competidores ofrecieron una batalla de alto nivel, ahora en la cuarta jornada auguran un impacto con las mismas proporciones.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El próximo sábado 28 de noviembre, se hará presente la Freestyle Master Series edición Argentina con su cuarta jornada, sin duda todos sus enfrentamientos son interesantes, además que es definitoria para la clasificación a la FMS Internacional. Uno de estos enfrentamientos es entre el líder de la competencia y el último lugar de esta.

Stuart con 7 puntos, necesita por lo menos la victoria a través de la réplica para asegurar su pase, pues, aunque tiene muy de cerca a Papo con el mismo puntaje, conseguir dos unidades podría dejaría fuera a MC’s como Mecha, Nacho o Wolf, que, aunque consigan de manera directa sus respectivos enfrentamientos no llegarían a alcanzar el santafesino. De conseguir los tres puntos directos alargaría una jornada más el liderato, dependiendo de lo que haga Papo y los puntos que llegase a sumar.

Desafortunadamente el panorama para Sub es más gris, pues solo cuenta con una unidad, el mendocino no ha tenido la suerte de sumar, a pesar de mostrar una gran entrega en cada cruce las victorias no han estado de su lado. No puede darse el lujo de perder más puntos, pues ha falta de lo que hagan Dtoke, Cacha y Klan tiene posibilidades de alcanzarlos.

Su último enfrentamiento en este formato fue durante la jornada final de la pasada temporada, Stuart salió victorioso y a Sub le costo el descenso que posteriormente gracias a la baja del campeón de esa edición, Trueno, logro mantenerse en la liga después de derrotar en el Play-off a Zaina.

Durante esa batalla tanto Stuart como Sub dejaron unos minutos libres muy emotivos y grandes momentos para enmarcar en esa jornada, ambos estilos tienen el potencial suficiente para convertirla quizá en el enfrentamiento del día.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Una gran batalla se nos viene, Sub está necesitado de puntos y Stuart debe mantenerse en la primera posición. Hay que ver cómo se desarrolla está tremenda batalla el sábado.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: