BNET VS GAZIR: EL DUELO DE ESTILOS QUE DEFINE FMS ESPAÑA

BNET VS GAZIR: EL DUELO DE ESTILOS QUE DEFINE FMS ESPAÑA

Una vez más, la definición del título español enfrenta a dos MC's como estilos tan distantes como efectivos para ubicarlos como candidatos.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

La cuarta temporada de la FMS España está a punto de llegar a su fin y, con una fecha para culminar, todo se va a definir en el último –y más importante– enfrentamiento de la temporada: Gazir vs Bnet, el puntero y el escolta de la liga. Con todo sobre la mesa, el MC que viene del ascenso, ganando o perdiendo con réplica se consagraría, mientras que al campeón internacional de 2019 tiene como única opción llevarse los tres puntos si quiere soñar con el título.

Algo que caracteriza a este enfrentamiento en la previa al mismo, es la marcada diferencia de estilos, lo cual puede ser un elemento fundamental a la hora de entender y analizar cómo se dará esta batalla. Con base en esto, se puede decir que el cruce entre ambos marcará, no solo la definición misma del torneo sino también un fuerte choque entre dos maneras totalmente distintas de rapear.

Por un lado, Bnet es la definición misma del rap. Con su estilo rapero, el madrileño se ha encargado de demostrar toda su capacidad para deslumbrar musicalmente en las batallas, con una serie de skills propio de los mejores. Capaz de fluir como pocos y de soltar métricas por momentos inigualables, el freestyler español logró trepar a lo más alto de las competencias a lo largo de sus años como competidor y para muchos es uno de los MC’s más disfrutables por su esencia rapera que lo destaca, sin quedar ajeno a todo lo otro que respecta a la batalla, siendo coherente en lo argumental y capaz de golpear con un punch de forma certera.

Por su parte, Gazir, quien viene del ascenso, estuvo deslumbrando a todos durante este año por su capacidad batallera. Durante toda la temporada 2020-21, el gallo de Asturias demostró que no tiene problema en sacar su mejor nivel pese a quien esté frente a él. Poseedor de un gran ingenio y con una adaptación al formato como pocos, el MC español es capaz de atacar con gran agresividad y responder al instante, sacando en cada duelo su mayor faceta como “deportista”, se podría decir.

Esta contraposición entre los dos contendientes a la liga muestra un poco lo que es la diversidad con la que cuenta la liga española, demostrando que el nivel que existe permite que dos estilos totalmente diferentes lleguen a la última fecha con la posibilidad intacta para poder consagrarse y seguramente cualquiera que termine siendo el nuevo coronado lo tendrá más que merecido por lo que han hecho durante toda la temporada.

Está claro que FMS España es una de las mejores ligas –sino la mejor– del circuito en cuanto al nivel y esto se debe a lo que los freestylers son capaces de hacer arriba del escenario. Ya sea de una manera u otra, la variedad que proporciona la competencia española da para disfrutar conforme al gusto de cada uno y esto, con lo que será la definición del torneo, no solo será una final importante por el anillo, sino para ver qué estilo predomina por sobre el otro y están todos los condimentos para que sea una batalla histórica.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: