GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL EQUIPO ARGENTINO?

GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL EQUIPO ARGENTINO?

Confirmado que God Level vuelve al circuito en el mes de agosto y que Argentina es uno de los países que llevará un equipo a representar para este torneo, se comienzan a poner en boca de todos los posibles nombres que irán a defender la bandera blanca y celeste al evento

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

God Level vuelve en versión Grand Slam con fecha confirmada para agosto de 2021 con sede en México. Dentro de los seis equipos que concurrirán al evento, Argentina forma parte de uno de ellos y deberá llevar a sus representantes, adaptando el equipo a las normativas que presentó la organización, que serán tres hombres y una mujer.

Meses atrás, cuando parecía que dicho evento se llevaría a cabo a fines del 2020 y principios del 2021, Stuart fue quien había sido nombrado como capitán de este equipo. Si no hay nada extraño de por medio, esto debería seguir siendo así, por lo que el MC de Coronda es prácticamente uno de los confirmados dentro del barco.

La cinta fue otorgada por Papo, quien debido al nacimiento de su hijo no iba a poder asistir en aquella fecha. Ahora bien, ¿Recibirá una nueva propuesta para acudir en agosto a México? Con su hijo ya nacido y sus ansías de representar los colores argentinos, puede ser una muy buena posibilidad.

Luego aparecerán diversos nombres y que la mayoría de estos cumplen con creces sobre lo que se necesita para ir a un campeonato mundial. Uno de ellos es Klan, quien ya ha participado en una edición de God Level, aunque siendo 2vs2. Otro de los que tiene carrera internacional encima y que pasa por un gran momento, es Mecha, quien podría sumarle esa gota de agresividad y punchline al equipo argento.

¿Por qué no darle la oportunidad a Nacho? Estando este en su mejor momento desde que subió a FMS, sería bueno aprovechar su gran estado de forma para que pueda salir a representar. Y ya que mencionamos a la liga, saliendo de la misma, podrían aparecer también grandes nombres.

Uno de ellos es Tata. El último campeón nacional de Red Bull y participante de la Red Bull Internacional, puede llegar a agosto con un ascenso consumado a FMS y eso podría elevar mucho su status a la hora de elegir. Después quedará en varios imaginar o soñar con posibles regresos; por ejemplo, una vuelta más de Acru, ver a Trueno representar una vez más a Argentina o que sea el turno de Cacha de esta vez sí representar su bandera.

Ahora bien, llevando la selección de nombres al cupo femenino, Argentina tiene un gran abanico de posibilidades, no solo por nombres fuertes sino por el nivel de ellas. Será clave decidirse por una, dependiendo del estilo al cual se apunte. Una posibilidad es Brasita, una de las grandes sorpresas de la última Red Bull y que estará presente en “420 Backyard Battle”, competencia internacional.

Quién tiene también su nombre plasmado con Red Bull es Roma, otra MC ya reconocida no solo por la industria nacional y que puede estar frente a la posibilidad de demostrar todo ese flow en la escena mundial. Recientemente, quien está agarrando fuerzas y elevando su nivel constantemente es Staner, participante de Baller Brand MVP y que apunta a ser una de las mayores promesas del free argento.

Como se mencionó anteriormente, dependerá del estilo al cual se apunte llevar, pero no quedan dudas que el equipo argentino será un equipo muy fuerte, muy aguerrido y que representará como lo suelen hacer en cada uno de los eventos internacionales. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Hay una competidora under de el sur de el pais que deberian tener muy en cuenta, se llama FREYJA y es de las mujeres mas completas que eh visto en escena, con flow, doble tiempo, unos fuertes punch y mucha presencia.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: