FMS ESPAÑA 2020: BNET Y MNAK SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ESPAÑA 2020: BNET Y MNAK SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

El Vikingo del freestyle buscará reencontrarse con la victoria mientras que Bnet tiene la tarea de reafirmar que es el mejor de esta competencia.

Por: Alex Salgado (@Alex_Salgado90)

La Freestyle Master Series continúa confirmando los cruces de su cuarta jornada, la cual será muy importante pues se tendrá el primer corte para definir a sus primeros cuatro representantes para la clasificatoria internacional. Bnet y Mnak es el siguiente enfrentamiento que se tendrá el próximo 7 de noviembre, una batalla de muchas expectativas por sus respectivos estilos y alto nivel de rapeo que han venido mostrando en la liga.

Bnet, con nueve puntos e invicto como líder único de la competencia, derrotó a Errece, Mr. Ego y Tirpa previamente, mientras que Mnak viene de perder un largo invicto en frente de Gazir en la tercera jornada de la liga, pero cuenta con dos solidas victorias, una frente a Khan y posteriormente venciendo a Tirpa. El vikingo del freestyle cuenta seis puntos que lo ponen en la cuarta posición, pensar en la derrota no debe ser opción pues si quiere confirmar su lugar en la cita clasificatoria internacional deberá obtener la victoria. Por su parte el competidor de Madrid, en caso de alzarse con la victoria reafirmaría su buen paso en la liga.

La única vez que se vieron las caras fue durante la competencia Gold Battle en 2018, Bnet se media en la final con Santi, y durante la primera ronda debían elegir a un competidor para hacer dupla, siendo Mnak el elegido por Santi y Wayat por Bnet. En ese entonces el campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, buscaba su ascenso a la FMS.

Con tintes a convertirse en la batalla de la jornada, Bnet y Mnak auguran un gran espectáculo de alta competencia, con rimas y momentos que seguro marcarán esta fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Bnet está centrado en ganar está compitición y creo que se mantenido firme en ello, ya lleva tres jornadas dando clases de métrica y de un nivel excelente, por su constancia es que se encuentra invicto. Esperemos que pueda ganar otra vez.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )