FMS ESPAÑA 2020: TIRPA Y ERRECÉ SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ESPAÑA 2020: TIRPA Y ERRECÉ SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

La quinta batalla del próximo 7 de noviembre ha sido confirmada. Tirpa y Errecé revivirán su enfrentamiento de Red Bull de 2018 este fin de semana en FMS.

Por: Alex Salgado (@Alex_Salgado90)

Tirpa y Errecé es el último cruce confirmado para la cuarta jornada de FMS España. Ambos no están muy separados de la tabla, pero el competidor de Valencia con tres puntos tiene una batalla pendiente frente a Blon, contando por el momento con una derrota y una victoria, cayendo con Bnet y dando una gran muestra de flow contra Khan, posicionándose en el séptimo lugar de la tabla. Por su parte, Tirpa tiene una victoria a través de la replica frente a Mr. Ego sumando dos puntos que lo ponen en la octava posición, teniendo dos derrotas, una de ellas contra el campeón internacional de Red Bull, Mnak en la segunda jornada y con Bnet en la tercera.

La anterior jornada, a pesar de la derrota, Tirpa dejó buenas impresiones con su desempeño mientras que Errecé tuvo una exhibición contra Jado. En la edición 2018 de la regional de Red Bull celebrada en Valencia, la final tuvo un enfrentamiento entre estos dos competidores, y aunque ambos ya tenían su lugar asegurado para la nacional de ese año, brindaron una batalla de gran nivel, resultando vencedor Tirpa. El ingenio y el flow serán los grandes protagonistas de esta batalla, definir que estilo se  impondrá es una de las grandes incógnitas, pues ambos competidores necesitan los puntos para escalar en la tabla de posiciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Mi apoyo total es para Errecé, creo que está en el mejor momento de su carrera, rapea brutal, tiene un flow de otro mundo, le falta un poco de punch pero sin duda, creo que la balanza está a su favor.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )