FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 8

FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 8

Este sábado 27 de febrero viviremos la jornada 8 de la FMS España y hoy desde El Estilo Libre analizaremos los cinco enfrentamientos de la fecha.

Por: Héctor García (@snowqlq)

Ha llegado el momento de vivir la penúltima jornada de la FMS España y con ella tenemos cinco cruces que prometen dejar grandes momentos y seguir aumentando la presión camino al final de la temporada, ¿qué se puede esperar de estos cinco choques? 

MNAK VS SWEET PAIN

El MC sevillano intentará volver de la mejor manera luego de haber faltado a las tres últimas jornadas por temas de salud y “El Vikingo” querrá seguir sumando para continuar con su buena racha. Todo apunta a que el sábado viviremos un gran enfrentamiento que con el tiempo se volvió un clásico gracias a las grandes batallas que se dieron en el ascenso de la temporada anterior. Con tres batallas pendientes, cuyo resultado de dos se conocerán antes de la fecha del sábado, Sweet Pain se encuentra en la sexta posición con un total de 8 puntos mientras que Mnak ha logrado meterse en el podio con 13 puntos. Es evidente que ambos freestylers dejarán todo en la tarima para sumar la mayor cantidad de punto rumbo al gran final de la temporada.

BNET VS BLON 

Otro enfrentamiento más que interesante es el que reúne a estos dos grandes freestylers con dos tan diferentes, un Bnet que con una batalla menos es el actual segundo de la liga se verá las caras ante un Blon que se está marcando una gran temporada pero que sin embargo necesita sumar todos los puntos posibles para evitar el descenso. Teniendo en cuenta el contraste de los estilos y todo lo que está en juego, esta batalla parte como candidata a ser una de las más entretenidas de la jornada, tanto el MC de Madrid como el catalán se dejarán la vida en el intento de ganar los tres puntos. 

MISTER EGO VS EREECÉ

El tercer cruce de esta jornada será protagonizado por el MC de Madrid y el rapero de valencia. En esta batalla, Errecé tendrá que usar todo su arsenal para intentar conseguir tres puntos que le den un respiro en la lucha del descenso, mientras que, si bien Mister Ego se encuentra un puesto por encima, la diferencia entre ambos es de tan sólo un punto. No cabe duda de que esta batalla será más que picante y su resultado puede empezar a sentenciar a los descendidos de esta temporada, por lo que se espera que ambos competidores lleven su nivel al máximo.

ZASKO VS KHAN 

Para nadie es un secreto que desde que se anunció el ingreso de Khan a la liga su batalla con Zasko ha sido una de las más esperadas, con una mítica batalla en su historial este cruce promete hacernos viajar al pasado y regalarnos grandes momentos que también queden en nuestras memorias por mucho tiempo. Por un lado, matemáticamente Khan ya se encuentra descendido por lo que quizá acuda a esta fecha con menos presión y más ganas de disfrutar la batalla y, por el otro, Zasko se encuentra cuarto en la tabla y está pasando por un gran momento, con ambos MC’s dando un buen nivel todo apunta a que esta batalla será una de las más disfrutable de la jornada

TIRPA VS GAZIR

El último choque del día también es visto como un clásico del ascenso español, pues ambos freestylers se vieron las caras numerosas veces en su intento por llegar a FMS, pero a diferencia del resto, este cruce se dará en la primera división y puede ser fundamental para las ambiciones de ambos en la liga. Tirpa llega a la octava jornada con una batalla pendiente y 9 puntos que le valen para estar quinto mientras que actualmente Gazir es el puntero de la tabla con 17 puntos; a falta de la última jornada Gazir buscará mantener su posición como único líder y Tirpa intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su permanencia y por qué no, conseguir la clasificación a la final internacional.

Conociendo ya los cinco enfrentamientos, ¿cuál crees que será la mejor batalla? ¿Te animas a dar una predicción para la octava jornada de la FMS española? 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: