FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 7

FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 7

El domingo 28 se disputará la Jornada 7 de FMS Argentina y en El Estilo Libre analizamos los enfrentamientos de la fecha.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

El próximo domingo 28 de febrero se realizará la jornada 7 de FMS Argentina, liga que al igual que el resto, se acerca a su final, por lo que los enfrentamientos empiezan a ser más cerrados y definitorios, así que a continuación analizamos las cinco batallas correspondientes.

Cacha vs Stuart

El duelo entre el MC de Lobería y el originario de Santa Fe poco a poco se ha convertido en un duelo prometedor. La última vez que se enfrentaron fue el pasado mes de noviembre en la Nacional de Argentina, en la ronda de octavos de final. El resultado favoreció a Cacha, aunque muchas personas sugirieron que debió ser al revés.

Es por eso que tal vez, Stuart salga el próximo domingo con una “sed de revancha”, además de que ganar representaría asegurar el primer lugar de la tabla, a la espera de lo que haga Papo, el competidor con el que ha estado luchando cada jornada por el liderato. Por su parte, Cacha ha tenido una buena temporada, con altas y bajas que lo han llevado al sexto puesto de la tabla.

Dtoke vs Klan

La historia y trayectoria de ambos MC’s se harán totalmente presentes en este duelo que se ha convertido en un clásico del freestyle. La última vez que se enfrentaron fue en la jornada final de FMS 2019, donde protagonizaron una batalla controversial en la que Dtoke “se dejó perder” para no afectar a Klan, demostrando que prefería apostar por la amistad que ambos comparten.

Definitivamente ver enfrentarse a dos leyendas de Argentina representa un plus para las competencias por la versatilidad e historia que traen consigo, así que no sería una sorpresa que la batalla entre Dtoke y Klan sea una de las favoritas de la jornada.

Wolf vs Nacho

Una batalla en la que Nacho, quien suele destacar mucho en los minutos a sangre, si quiere ganar tendrá que apostar por sumar la mayor cantidad de puntos en el resto de las rondas.

Por su lado, Wolf es un MC que no ha dejado de sorprender con sus grandes actuaciones y que desde el inicio de temporada se ha ubicado en la parte media de la tabla, algo normal al ser su primera temporada. Así que es probable que ambos freestylers den una gran batalla llena de agresividad. 

MKS vs Sub

El duelo entre MKS y Sub representa una fuerte lucha por conseguir puntos. Por un lado, Sub está en la última posición de la tabla con sólo 5 puntos, mientras que MKS está en el lugar número 7. Aunque ambos han tenido un buen desempeño y momentos destacables, los resultados no han estado a su favor. Es por eso que tendrán que apostar por su agresividad, flow y adaptación, elementos que sin duda serán algo que los hará destacar.

Mecha vs Papo

Probablemente uno de los duelos más esperados por los seguidores del freestyle, ya que representa el enfrentamiento entre dos de los mejores MC de la temporada.

Mecha viene de dar un gran papel en la jornada 6, en la que combinando su flow y contundencia pudo lograr convertirse en el MVP de la fecha, después de protagonizar una gran ronda de temáticas. Por otro lado, Papo viene de ser derrotado, después de dos réplicas, por Dtoke. Como era de esperarse, fue una batalla dura pero dejó muy buen sabor de boca por el peso que ambos tienen sentir de la escena.

En caso de que Mecha gane de forma directa podría alcanzar 14 puntos, los mismos que tiene Papo en este momento. Mientras que si Papo gana podría estar asegurando su primer lugar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: