FMS CORRIENTES: LOS CRUCES DE LA OCTAVA JORNADA ARGENTINA

FMS CORRIENTES: LOS CRUCES DE LA OCTAVA JORNADA ARGENTINA

La penúltima jornada de la famosa liga argentina ya tiene sus cinco cruces confirmados y, el próximo sábado 7 de diciembre, Corrientes recibirá a los mc’s para celebrar una nueva e importante fecha.

Por @tomibarbajelata

Ya en la recta final de la liga, cada vez es menor el margen de error de cualquiera de los diez MC’s que participan en esta temporada. Aún hay muchas cosas que pueden ocurrir y son varias las chances que tiene cada competidor para lograr un buen lugar en la tabla de cara a la última jornada. La importancia de todo esto sigue en aumento debido al deseo de varios de los competidores de conseguir uno de los 4 cupos para la próxima FMS Internacional y tener la posibilidad de representar al país enfrentándose a los mejores MC’s de las otras ligas.

En cuanto a los cruces de esta jornada, el primero de ellos es el de Replik vs Sub. Dos freestylers muy queridos por el público pero que lamentablemente están en la lucha para alejarse de los últimos lugares de la tabla y evitar el descenso. El más complicado es Replik, quien a pesar de tener un fuerte potencial, se encuentra en el último lugar de la tabla y no logra dar el nivel suficiente para sumar de a 3 puntos. Sub, por su parte, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla y tratará de cortar la mala racha de resultados que se le han dado últimamente, volviendo a la victoria para tratar de escalar posiciones.

 

 

El segundo de los cruces confirmados es el de Stuart vs Nacho. Dos freestylers muy completos que vienen de ganar su última batalla luego de una réplica, sumando 2 puntos que pueden ser determinantes a futuro. El gran nivel que vienen demostrando últimamente, los invita a soñar en grande y sumar los suficientes puntos para obtener alguno de los cupos para la próxima edición de la FMS Internacional.

Otro de los enfrentamientos para esta gran fecha es el de Dtoke vs MKS. El segundo y cuarto de la tabla, respectivamente, se enfrentan de cara a la recta final de la liga para lograr mantener sus posiciones, conseguir el preciado cupo y hasta poder soñar con consagrarse campeón en la última jornada que se dará en Buenos Aires a fin de año. Ambos vienen de perder su anterior batalla pero indudablemente dejarán todo para quedarse con la victoria en lo que será una disputa muy pareja.

 

Papo vs Klan es la cuarta batalla confirmada. El puntero de la liga buscará mantenerse en la cima sumando los 3 puntos para reponerse de la derrota de la jornada pasada. Klan, en cambio, viene de ganarle a Sub dando una gran batalla y buscará seguir sumando para alejarse lo más posible de las últimas posiciones.

Para finalizar, el quinto y último enfrentamiento confirmado para esta jornada es el de Trueno vs Cacha. Los dos están atravesando un gran momento, han ganado la su batalla en la fecha pasada y están muy activos internacionalmente. Será una disputa muy importante debido a que, el que se quede con la victoria, tendrá la posibilidad de trepar hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones.

También, no está de más aclarar que Trueno aún debe una batalla contra Klan, dejando en juego puntos que serán determinantes para lo que pueda ocurrir a futuro. Falta poco más de dos semanas para esta gran fecha y todos buscarán dar su mejor versión para no dejar puntos en el camino a la jornada final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )