BDM GOLD: LOS FAVORITOS AL TÍTULO DE “MAESTRO” NACIONAL

BDM GOLD: LOS FAVORITOS AL TÍTULO DE “MAESTRO” NACIONAL

A falta de unas horas para la celebración de la competencia que decidirá parte del ascenso, varios freestylers se postulan como favoritos para llevarse el título a casa. Gazir, Sweet Pain, Mr Ego o Tirpa afilan sus dientes para una noche de fuertes emociones.

Por: @luisfelipecz6

Hoy se disputa en Murcia la final nacional de la BDM España 2019, una final que aparte de tener a algunos de los mejores freestylers del panorama español, cuenta con una gran importancia en lo referente al ascenso a FMS, ya que muchos de los participantes se están jugando unos valiosísimos puntos en esta competencia de primer rango.

Entre los favoritos a hacerse con el título es muy difícil quedarse con un solo nombre, ya que mc´s como Mr Ego, Gazir, Jesús LC, Sweet Pain y Tirpa entre otros, se encuentran dentro del cupo de participantes. Incluyendo la motivación a mayoría de jugarse su puesto en el ranking de FMS.

Mr Ego es quizás por su experiencia, el favorito a hacerse con el título, una carrera contrastada y sus ganas de “joder ascensos” pueden ser suficientes para lograr el galardón y viajar a la Internacional de BDM. El plus que le otorga el rodaje en los diferentes formatos puede ser un factor decisivo.

Gazir es actualmente el líder del ranking a FMS, y tal y como va, solo queda esperar su explosión, uno de los más potentes sin duda a nivel nacional y con pinitos internacionales, por lo que sus ganas de seguir triunfando no cesan. Llegar a la final le valdría para lograr su ansiado ascenso a FMS España.

Sweet Pain es el que le sigue, otro mc que se lo está jugando todo en esta competición y lleva cartel de favorito. El mayor ingenio de los participantes y una actitud muy fuerte son sus puntos a favor, si los sabe aprovechar lo más seguro es que de un muy buen papel y deje grandes batallas.

Tirpa es otro de los motivos para seguir esta competición, el andaluz lleva una mala racha sin ganar ninguna competencia, pero en esta BDM puede encontrar el aliciente en las posibilidades que se le abrirían si la gana. Una primera batalla internacional y sus posibilidades de ascenso que seguirían fortaleciéndose.

Aparte de todos estos magníficos freestylers, hay otros que sin duda habrá que seguir de cerca: Vivi jugando en casa cuenta una grandísima oportunidad, Mnak y Jesús Lc peleando por el ascenso en sus últimas oportunidades y Sara Socas que logró entrar por votación también puede dar mucho juego y pelea. Está claro que las previsiones sobre la competición son altísimas y no defraudarán.

Una de las BDM más igualadas que se recuerdan, dirigida por Bekaesh y orquestada por la lucha no solo del viaje junto a Chuty a otra internacional, sino estar entre los diez mejores freestylers de España el próximo año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )