FMS: CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL CALENDARIO LIGUERO

FMS: CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL CALENDARIO LIGUERO

Urban Roosters anunció ayer las fechas de apertura y cierre de cada FMS, así como las del resto de jornadas

Urban Roosters dio a conocer el jueves los calendarios completos de cada una de las Freestyle Masters Series (FMS) que se disputarán en 2020. Este año serán cinco, pues la liga de Perú se suma a las ya conocidas de España, Argentina, Chile y México.

Por: @cgluisman

Será precisamente la de Perú, la que dé inicio a las acciones de FMS en este año. La liga Inca, que contará con figuras como Jaze, Choque, Nekroos, entre otros nombres interesantes del panorama peruano, celebrará su primera fecha el sábado cuatro de abril, dos semanas antes de que arranquen los campeonatos en México y España.

Ibéricos y Aztecas se pondrán en marcha el 18 de abril, lo cual será una de las primeras fechas dobles que se disputarán durante toda la temporada. Ese sábado está marcado como una fecha especial; pues será el comienzo de una FMS México, en la que más de un freestyler buscará quedarse con el reinado de uno de los competidores más dominantes del formato, Aczino.

Exactamente una semana después comenzará FMS Argentina, donde las llegadas de Mecha y Wolf, así como la probable de Zaina, hacen pensar que será una de las de mejor nivel en 2020.

Por otra parte, la última liga en arrancar será la de Chile, el 2 de mayo; con el toque especial de la DEM, pues Jokker, Joquer y Rodamiento, tres conocidos de las plazas chilenas, debutarán oficialmente en FMS.

Aunque Chile será la última en iniciar, terminará primero: el sábado cinco de diciembre. Posteriormente finalizarán las acciones en Perú, el 12 de diciembre. Siete días después de los peruanos, México cerrará su temporada. Finalmente, las ligas de España y Argentina concluirán el mismo día: domingo 27 de diciembre.

En 2020 se disputarán 8 jornadas dobles: España y México el 18 de abril; Argentina y México el 23 de mayo; España y Chile el 20 junio; España y Perú el 11 de julio; España y Chile el 10 de octubre; España y México nuevamente, tanto el 7 como 28 de noviembre; y finalmente España y Argentina el 27 de diciembre.

Las ciudades en las que se disputarán cada una de las jornadas de FMS 2020 aún no han sido reveladas; no obstante, Madrid, Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México y ahora Lima, posiblemente reciban las fechas de apertura y de cierre, como ha sucedido en las temporadas anteriores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )