FMS: ¿QUÉ CAMBIOS CONLLEVA LA AUSENCIA DE KAISER?

FMS: ¿QUÉ CAMBIOS CONLLEVA LA AUSENCIA DE KAISER?

El retiro del chileno provocará alteraciones en su liga y en la fase eliminatoria de la edición internacional, cuya clasificación obtuvo frente a Zticma

Al comienzo de este 2020 se llevará a cabo la segunda fase de clasificación a la FMS Internacional; con 8 MC’s ya clasificados, tan solo quedaba decidir los otro 8. No obstante, una ausencia de última hora ha variado un poco las cosas.

Nota por: @ChemaReinosa

Los freestylers ya clasificados para la internacional de FMS eran Chuty, Skone, Bnet, Aczino, Rapder, Papo, Cacha y un único chileno, Kaiser. Sin embargo, recientemente se supo que el rapero no estaría en la próxima temporada de FMS Chile, además también anunció que se bajaba de el barco de la FMS Internacional, lo cual significa varias cosas.

La primera de ellas es que su puesto de FMS Internacional recae directamente en el que fue su contrincante en la fase de clasificación, por tanto, el mexicano Zticma pasa a estar automáticamente clasificado para la disputa de la fase final de la competencia.

El segundo desencadenante es el puesto para la fase de clasificación que Zticma deja libre, el cual recae de forma directa en el siguiente participante de la tabla, se trata de Potencia. El freestyler mexicano, que no ha quedado situado tan arriba en la tabla de la FMS México, accede de esta forma al puesto de Zticma para disputar la fase de clasificación de la FMS Internacional.

Y otro aspecto a tener en cuenta es el hueco que Kaiser deja en la FMS Chile, en la cual aún no está muy aclarado el tema de que MC’s se van a retirar, así como quien va a disputar finalmente el playoff de descenso.

Estos son, a grandes rasgos, los cambios que dejará el retiro y la ausencia de Kaiser tanto en la FMS Internacional, como en la FMS de su país, de Chile.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )