FMS CHILE: LA REPOSICIÓN DE BATALLAS MARCARÁ LA JORNADA FINAL

FMS CHILE: LA REPOSICIÓN DE BATALLAS MARCARÁ LA JORNADA FINAL

Reposición de batallas de FMS Chile

El fin de año está a la vuelta de la esquina y con el también el fin de la temporada en las distintas FMs. Pero antes de llegar a la jornada final de las que restan, FMS Chile aún debe recuperar dos batallas pendientes.

Por: @ChemaReinosa

Pese a ser una de las sensaciones del año, FMS Chile se ha dejado por el camino varias batallas, las cuales se han ido recuperando. Por eso, este sábado 28 de diciembre, serán dos los enfrentamientos que se darán en Santiago de Chile.

  • Nitro vs Ricto

Con un Nitro que no quiere despegarse ni lo más minino de la parte alta de la tabla, y un Ricto cuya situación en la clasificación no está del todo clara (más aún con todos los rumores acerca de su no participación el año que viene en la liga pese a que lograse la permanencia). Santiago acogerá una batalla decisiva para ambos MC’s. El punchline y agresividad de Nitro se enfrentará a la métrica y el ingenio de Ricto, quien gane, tendrá un poco más cerca su objetivo.

  • Teorema vs Pepe Grillo

Una de las batallas de la temporada entre dos de los mayores representantes del freestyle chileno. El cañetino vuelve tras un periodo de inactividad y poco a poco va recuperando su nivel competitivo, todo ello, con vistas a mantenerse como líder de la tabla. Pepe Grillo por su parte, necesita sumar si o si, pues ahora mismo se encuentra en descenso, y una suma de puntos antes de la jornada final sería una bocanada de aire fresco.

La reposición de ambas batallas será en Óxido Bar, este sábado 28 de diciembre a partir de las 16:00 horas. La liga chilena lima sus asperezas antes de ponerse de pleno con la gran final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )