LA VOZ DEL BARRIO: URBAN ROOSTERS Y L-GANTE SE UNEN

LA VOZ DEL BARRIO: URBAN ROOSTERS Y L-GANTE SE UNEN

El reconocido cantante argentino L-Gante se une a Urban Roosters para presentar "La Voz del Barrio ACTIVA", una competencia única en freestyle y música en Mar Del Plata. Con premios que incluyen la grabación de un disco y la colaboración con L-Gante, la competencia busca destacar talentos emergentes.

Por: Day Aguiar Infante (@day_dai_)

El reconocido cantante y compositor argentino de RKT, L-Gante, se une a Urban Roosters, la organización líder en llevar el freestyle a nuevas alturas, para presentar la competencia “La Voz del Barrio”. Este emocionante evento, que combina el talento musical y la destreza en el freestyle, promete ser un hito en la escena artística argentina.

L-Gante, cuyo nombre real es Elian Ángel Valenzuela, saltó a la fama en 2020 con su éxito “L-Gante RKT”, una colaboración con Papu DJ que alcanzó el segundo puesto en el Billboard Argentina Hot 100. Su ascenso continuó en 2021 con “L-Gante: BZRP Music Sessions, Vol. 38”, en asociación con Bizarrap, que se posicionó en el primer lugar de la misma lista.

Urban Roosters, reconocida por ser pionera en la organización de la Freestyle Master Series, se une a L-Gante para llevar a cabo La Voz del Barrio, una competencia que promete descubrir y destacar talentos emergentes en el ámbito del freestyle y la música.

Flyer de “La Voz del Barrio”. Vía @urbanroosters.

La competencia se llevará a cabo en Mar Del Plata, siendo Villa La Cariño el epicentro de la primera parada el sábado 13 de enero de 2024. En un flyer compartido en el Instagram oficial de Urban Roosters, se detalla que la competencia contará con cuatro barrios donde se seleccionará a un número determinado de participantes tanto en freestyle como en formato de canciones. Posteriormente, se elegirán 16 campeones, cuatro por evento y dos de cada categoría.

Los premios para los ganadores incluyen la grabación de un disco en estudio profesional, la realización de un videoclip, la difusión de la música a través de Urban Roosters y L-Gante, la oportunidad de grabar con exponentes de la escena actual como L-Gante, exhibiciones en la Freestyle Master Series y la grabación de un cypher.

Para aquellos que deseen participar, Urban Roosters ha facilitado el proceso de inscripción. En la biografía de su cuenta oficial de Instagram, se encuentra el enlace para registrarse y tener la oportunidad de ser parte de esta emocionante competencia que promete llevar la voz de los barrios a nuevas alturas.

La Voz del Barrio se presenta como una plataforma única para que los talentos emergentes demuestren su habilidad en el freestyle y la música, marcando un hito en la escena artística argentina y consolidando la colaboración entre L-Gante y Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )