¿FMS CHILE EN TEMUCO? AQUÍ LA PREVIA

¿FMS CHILE EN TEMUCO? AQUÍ LA PREVIA

La jornada 7 de FMS Chile es el 13 de noviembre. En El Estilo Libre hacemos un compilado de toda la información importante al respecto.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

Estamos a unos días de la FMS Chile, en la histórica ciudad de Temuco. Como seguramente ya sabes la jornada tuvo un retraso el recién pasado mes de Agosto. Finalmente se llevará a cabo en el Centro de Eventos Casa Vieja.

Por otro lado, la venidera jornada tiene todo de sí para ser un jornadón. Batallones e historia. ¿Jueces con minuto de presentación? Quédate aquí para saber toda la información al respecto de este crucial evento.

EL EVENTO

La buya se podrá realizar en, como lo comentamos antes, Centro de Eventos Casa Vieja de Temuco. Las acciones se realizarán el domingo 13 de noviembre. Se tendrá, no solamente a 12 estrellas de la improvisación en el escenario, estará presente Cayú y Pepe Flama como hosts del evento.

Junto a ellos harán acto de presencia, para determinar las decisiones, Onírico, Formo, Stigma, Inefable y Blazzt.

Finalmente, los encargados de prender a los mc´s en las tornas serán Dj Atenea junto a Efe. Recuerda que puedes sintonizar la Previa una hora antes del evento. Ahí también podrás obtener información relevante de los duelos.

HORARIOS Y STREAMING

El evento comenzará en punto de las 16:00 hrs, horario de Chile. Para otros países será:

  • Argentina 16:00 hrs
  • Camerún 20:00 hrs
  • Colombia 14:00 hrs
  • México 13:00 hrs
  • Perú 14:00 hrs
  • España 20:00 hrs
  • Si eres de algún otro país puedes consultar el horario aquí.

El evento tendrá streaming en los canales oficiales de Urban Roosters (Youtube y Twitch). Así mismo quédate pendiente de las redes sociales de El Estilo Libre para saber lo que sucede en la jornada.

ENFRENTAMIENTOS

  • Fusok vs Satim (Exhibición)
  • Metalingüistica vs Jno
  • Nitro vs Jokker
  • Rodamiento vs Acertijo
  • Erreka vs Basek
  • Joqerr vs Anubis

LOS 6 PUNTOS A CONSIDERAR

FUSOK VS SATIM

Es oportuno recordar que Teorema se encontrará en México haciendo las veces de jurado en la final nacional de Origen Freestyle. Así pues, no podrá estar disponible para su enfrentamiento con Tom Crowley. Es donde entran a escena Fusok y Satim que tendrán su duelo de exhibición en esta jornada.

Satim se encuentra, a falta de una actualización  al mes de noviembre, liderando la tabla para el ascenso en FMS. Por lo que esto será una excelente prueba para ir adentrándose en el exigente formato que representa la liga. Por otro lado, Fusok tiene un particular estilo de freestyle que seguramente encenderá el enfrentamiento.

UN DESLIZ PARA EL LÍDER

Nitro viene con todo por el título de liga, busca renovarlo. Lo ha demostrado a lo largo de las pasadas jornadas, sin embargo, si perdiera o tuviera un pequeño traspié pondría la liga encendida. Recordemos que Acertijo, quién es su más cercano perseguidor, se encuentra a 4 puntos. Recortar distancias quedando pocas jornadas será vital. En ese mismo sentido, el susodicho Acertijo tendrá que poner pies en polvorosa y no dejar escapar ningún patrón.

Inclusive si consideramos que Teorema tiene dos batallas pendientes (con la de esta jornada) y suponiendo que las gane estaría empatando en puntos al actual cabeza de la tabla. Se puede prender la wea.

JOKKER A TODO GAS

El originario de Hualpén viene motivado y en un gran momento. Tras dar un gran nivel que le valió para ser campeón de Red Bull Nacional de Chile. Por ello es que, pensando en el duelo con Nitro, seguramente hará todo lo posible para sacar los tres puntos.

Será su presentación como en flamante campeón de los toros rojos. Que es importante mencionar, le quedará únicamente otro enfrentamiento, después de este, para viajar a México la final internacional de la lata.

DUELO POR EVITAR EL DESCENSO

Tanto Metalingüística como JNO se encuentran al fondo de la tabla. Esto con 4 y 3 puntos respectivamente. Teniendo un resultado favorable de manera directa podría asegurar escalar posiciones y superar a Tom Crowley. Esto para cualquiera de los dos.

Como ingrediente extra está el estilo de ambos competidores. Un enfrentamiento interesante.

EL RESPETO

Erreka manifestó en la conferencia de prensa previa a la jornada que tenía un gran respeto por Basek. A quien, según comentó, admira y sigue desde sus inicios. Pero dejó en claro que esto sería una motivación extra para dar un excelso duelo. Pensando en enfrentar a su ídolo y haciéndolo desde el respeto fuera y dentro de la tarima.

¿MINUTOS DE PRESENTACIÓN?

Mencionando la conferencia de prensa, también estuvo presente Formo, quien dío interesante declaraciones. Hizo hincapié en que sería una buena idea tener un minuto de presentación. Y que, en caso de tenerlo, no dudaría en tirarle a alguien. ¿Quién podría ser el afortunado?

¿QUÉ SIGUE?

Quedará únicamente esperar al domingo y ver que acontece. Pero… tú ¿Qué esperas de esta jornada? ¿Qué enfrentamiento esperas más? ¿Qué esperas de FMS Temuco?

Te invitamos a continuar la discusión en la caja de comentarios o en las redes sociales de El Estilo Libre.

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, házmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

  • En portada. Teorema y Anubis en FMS Chile Jornada 6, 2022. @rocksfilms
  • FMS Chile desde el escenario. @rocksfilms
  • Tabla de posiciones FMS Chile, tras la jornada 6. @fmschile
  • Jokker en FMS Chile. @fmschile
CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: