TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE ORIGEN FRESTYLE

TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE ORIGEN FRESTYLE

El evento se celebrará este sábado 12 de noviembre en el parque bicentenario de Querétaro, el ganador se llevará 10,000 puntos de ascenso para FMS México.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este sábado 12 de noviembre, la Final de Origen Freestyle toma por nombre Freestyle al Parque. El evento gratuito tendrá como sede al Parque Bicentenario en Querétaro (Calle Melchor Ocampo Poniente 3C) y comenzará a las 6:00 p. m. hora local.

La competencia es de rango 3, por ello, el vencedor se llevará 10,000 puntos para el ascenso a FMS México; el subcampeón 7,500; el tercer lugar 6,000; cuarto lugar, 4,000 (sin batalla se deben dar 5,000 puntos a los dos semifinalistas); cuartos, 3,200; octavos, 1,500 y 16vos de final 650.

Se contará con un panel de jurados de lujo, Marithea de Colombia, Teorema de Chile y Lancer Lirical de Venezuela. Tras una convocatoria, Dj Akup se encargará de la musicalización, mientras que Suciodan hará de host.

Vía Instagram Origen Freestyle.

Los competidores serán Majestic, Ari Carrillo, Mena, Gonzo, Jorge Iván, Certa, Eddy, B. One, Mutante, K-Road, Artil, Nota Roja, Trovador, Armagedon, Damián y King Montes.

Actualmente Majestic encabeza la lista con 147,000 puntos, le sigue Fat Tony con 129,900, Ari Carrillo con 126,700 y Gonzo con 112,050.

El hecho de que tres de los más destacados estén presentes, anudado a que no es tan grande la diferencia de puntos que poseen, podría significar en un cambio importante tras el evento, especialmente en Ari Carrillo, quien si aspira a subir una posición.

Pese a que Damián -5to lugar-, Trovador -6ta posición-, Nota Roja -7mo, Armagedon -lugar 14- y B. One -puesto 17- también estarán en competencia, en general, la tabla de posiciones se mantendría.

Aunque aún no se ha confirmado streaming del evento, los duelos que se generan siempre terminan en su canal oficial de YouTube: Origen Freestyle.

El próximo evento que otorgará puntos como premio, será Calmecac liga mexicana, el 13 de noviembre.


Imagen de portada vía Origen Freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: