FMS CHILE: ¿CÓMO SE ACOMODARÁN LOS DEBUTANTES?

FMS CHILE: ¿CÓMO SE ACOMODARÁN LOS DEBUTANTES?

El próximo 15 de agosto, la liga chilena iniciará su segunda temporada con tres caras nuevas en el circuito. Joqerr, Jokker y Esezeta debutarán como miembros oficiales en FMS tras un año lleno de esfuerzo, pero ¿cómo llega cada uno?

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

Un año más, FMS vuelve a tener entre sus filas tres recién ascendidos con altas expectativas puestas en la temporada, como ya pasó en su día con debutantes como Walls o Bnet en FMS España o Skiper en México. Por otra parte, la experiencia en este tipo de circuito es un bien muy preciado para aquellos que ya forman parte, y por tanto, los tres nuevo integrantes deberán buscar la forma de compensar su falta de recorrido dentro de un formato tan extenso como es FMS.

Empezando por el gallo que lideró el ranking de ascenso durante 2019, Jokker llega a FMS después de haber logrado cuajar un gran año, dejando grandes actuaciones allí donde pisaba. Su desempeño lo llevó a ser participante de la Final Internacional de RedBull tras quedar subcampeón y ver como Teorema rechazaba el puesto. Ya en la Final Internacional, logró llegar a cuartos perdiendo ante el subcampeón de la noche, Valles-T. Sin duda, Jokker llega a FMS con un paso en firme y es que durante su batalla de exhibición en FMS ante una leyenda como Tom Crowley, el hualpenino consiguió dejar muestras de su capacidad para adaptarse a cualquier formato. De hecho, logró ganar la batalla tras una réplica, y casualmente, su debut oficial en la liga será de nuevo contra Tom, por lo que veremos una revancha entre el aspirante y el veterano.

Por otra banda, Joqerr logró obtener el segundo puesto en el ranking de ascenso chileno tras un año lleno de éxitos en sus participaciones en plaza, especialmente en DEM Battles. A parte, Joqerr también tuvo la oportunidad para medir sus fuerzas ante Pepe Grillo en formato FMS y el resultado final de su desempeño fue sorprendente, consiguió vencer tras réplica a un gallo que quedó séptimo y que ya es todo un referente en Chile. Probablemente Joqerr sea el gallo de los tres recién ascendidos cuyo estilo sea, a priori, menos amoldable que el del resto, aunque ya dejó claro en su exhibición que sería capaz de adaptarse a cualquier formato.

Por último, Esezeta tuvo que luchar en un grado mayor al de sus dos compañeros de ascenso. Tras un año frenético, logró la tercera plaza de ascenso y pudo disputar Play-Off ante uno de los gallos que en menos forma estuvo durante su estancia en FMS, Drose. Aunque tuvo que luchar por su puesto, tal batalla le sirvió para coger experiencia, una condición necesaria en la liga sumada a la batalla de exhibición que ya tuvo ante Nitro y que perdió tras réplica. Para su debut oficial, FMS ha preparado otra revancha para la primera jornada, un Nitro vs Esezeta que sin duda servirá para ambos para iniciar la liga con tres puntos muy importantes.

Los tres MC’s debutarán en la liga chilena el sábado 15 de agosto, ¿cómo crees que será el inicio de su camino en la Freestyle Master Series?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )