ROZANDO LO PERFECTO: ACZINO EN FMS INTERNACIONAL

ROZANDO LO PERFECTO: ACZINO EN FMS INTERNACIONAL

En la última función del mejor competidor de la historia, se vivió un evento totalmente único. Aczino se mostró conciso, enfocado y agresivo, con una única misión: retirarse campeón.

Por: Ezequiel Tornati (@Ezeetorna)

En primera ronda se enfrentó a Errecé en lo que fue una de las mejores batallas de todo el evento. El español no permitió que Aczino lo meta en su terreno y la contienda fue palo a palo. La paridad, en un nivel muy alto, se rompió con la mejor respuesta de la noche por parte del de México: “Mira tu batita amarilla, vente Georgy, bájate a la alcantarilla” dijo tras haber sido tratado de ‘payaso’ por su rival. Tras la ruptura de las tablas entre ambos, Aczino empezó su camino al oro mostrando un nivel estelar.

Para los cuartos de final, se midió ante un viejo conocido: Zticma. Mauricio mostró que la jerarquía iba a ser la que defina el duelo, y así fue. Desde la primera entrada en el hard mode, Aczino dominó la batalla y se llevó al rival para su terreno.

Mau caminó el escenario como si fuera una sala de su casa, la tranquilidad con la que afrontó el segundo round fue la clave para frenar la subida que mostró Zticma en dicha ronda. La contienda se definió en la ronda clásica de minutos a sangre, en donde el mago sacó a relucir sus mejores recursos. Hizo un minuto de respuesta con ‘Story Telling, en donde todos los argumentos utilizados en sus punchlines fueron basados en hechos reales. Pasó de manera sublime a semifinales.

Se vio enfrentado con otro perro viejo para él en el duelo previo a la final: Rapder. El duelo fue bastante parejo en su inicio, ya que en el hard mode y el extreme mode ambos lograron plasmar sus ideas. La batalla fue tomando el rumbo hacia Mau a medida que fue respondiendo los ataques de Rapder y con un segundo minuto estelar. Sin dejarse tumbar en la ronda deluxe, en líneas generales mostró una templanza pocas veces vista en la historia y atacó en donde más le duele al rival, a esta altura ya era el MVP de la noche en Perú.

El destino no podía ser otro y los mejores del mundo tenían que definir el nombre que iba a tener la copa de campeón, el mundo volvió a frenarse en un Aczino vs Chuty. La batalla final fue en formato clásico de FMS, y tras un evento plagado de duelos previos duros, esto fue algo que no benefició a los finalistas ya que el cansancio fue inevitable. Para los primeros rounds, los dos brillaron con un gran dominio del formato como acostumbran. La batalla fue definiéndose en la ronda a sangre, con un soberbio minuto de ida de Aczino, que fluyó el beat de Zone a la perfección con un flow más hardcore que decorativo. “Te dejo el puesto pa’ que mandes, a ver si no pasa que mis zapatos te quedan muy grandes” dijo, dejando en claro que le dejaba su trono al español.

Chuty se lució como de costumbre, pero Aczino ese día cargó con un aura imposible de igualar y puso el ambiente a su merced, en su despedida no iba a permitir irse con una medalla de plata. “Ha sido un honor competir contra ti” declaró el mexicano en el cierre de su minuto, afirmando que la frase no era por la batalla en cuestión, sino por haber sido su competencia en el primer puesto de los mejores gallos.

Sin duda alguna, Aczino se llevó el oro de una manera perfecta y sin fisuras. Su última performance fue de calidad suprema y dejó un sello inalcanzable para la historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )