FMS CHILE: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 9

FMS CHILE: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 9

La liga chilena disputará su última jornada y todos los frentes están abiertos. El Estilo Libre te resume que necesita cada uno para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

El sábado 3 de abril se disputa la última jornada de la FMS Chile, una jornada que viene plagada de duelos directos y de infinitas posibilidades. Un gran número de cosas pueden cambiar dependiendo de quién gane cada batalla y de si hay réplicas o no. A continuación analizamos todos los enfrentamientos y sus repercusiones.

EL MENOR VS TEOREMA: Una batalla definitiva para ambos, mientras que El Menor va colista con 8 puntos, el cañetino se sitúa con 11 puntos en la sexta posición. El Menor debe ganar sin réplica si o si y esperar resultados para poder disputar el play-off por el descenso. Por su parte Teorema aun tiene todo en juego, ya que podría caer al play-off  y podría llegar a FMS Internacional dependiendo del resultado.

TOM CROWLEY VS ESEZETA: Antepenúltimo y penúltimo respectivamente. Tom solo podría descender de forma directa si pierde 3-0, mientras que a su rival solo ese resultado le sirve para llegar a play-off y poder esquivar el descenso momentáneamente. Tom lo tiene todo de cara para poder salvarse directamente, aunque tendrá que ganar y esperar resultados. Batalla picante.

JOKKER VS RICTO: La FMS Internacional está en juego; Ricto debe ganar para asegurarse su puesto y su rival debe hacer lo mismo, aunque lo tiene más sencillo. Ha sido una temporada complicada para Ricto, que querrá acabarla de la mejor forma posible. Jokker con 14 puntos ha demostrado su soltura en el formato.

PEPE GRILLO VS JOQERR: Pepe Grillo debe ganar sin réplica a su rival y esperar resultados para poder alzarse con el título de liga, ya que si sus rivales ganan sin réplica él ya no podría llegar con su puntaje. Por su parte Joqerr se lo juega todo; clasificación a FMS Internacional o un posible play-off por el descenso.

NITRO VS ACERTIJO: La batalla por el título. Ambos empatados a 16 puntos y con todo por decidir. Para asegurarse el título uno de los dos debe de ganar sin réplica, para no tener que ver lo que hace Pepe Grillo. Acertijo parte con ventaja ya que lleva bastantes más PTB que su rival. Nitro llega motivado después de una muy buena temporada. La mejor batalla de la noche.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: