FMS CHILE: LA PREVIA DE LA JORNADA 7

FMS CHILE: LA PREVIA DE LA JORNADA 7

Duelos por la permanencia, por la clasificación a FMS Internacional y por supuesto, por el ansiado título de campeón de liga. La FMS Chile comienza a definirse con la Jornada 7.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

La FMS Chile, la liga de uno de los países más raperos, comienza la cuenta atrás para su finalización. Este fin de semana se disputa la Jornada 7 de la liga, y con tan solo tres encuentros previos a su final, muchas son las incógnitas que nos deparan. Duelos por la permanencia, por la clasificación a FMS Internacional y por supuesto, por el ansiado título de campeón de liga. Estos son los 5 enfrentamientos que se llevarán a cabo el 21 de febrero.

EL MENOR VS TOM CROWLEY:

El último y el penúltimo clasificado de la liga se encuentran en el a priori, duelo más importante para ambos de esta temporada. Con 5 y 6 puntos respectivamente, ambos necesitan una victoria para como mínimo alcanzar el play-out, que ahora mismo marca Esezeta con 7 puntos.

El Menor viene de ganar en una reñida batalla frente a Ricto y con algunas polémicas a sus espaldas que pueden afectarle si no se centra. Tiene potencial para manejar la batalla y si mantiene el nivel de las últimas jornadas puede hacerse con el duelo. Por su parte Tom Crowley  viene de perder sin réplica ante uno de los punteros (Nitro), los 3 puntos para él son vitales y seguro que irá a por todas, dejando un batallón como de costumbre.

ESEZETA VS JOQERR:

Otro de los duelos por la permanencia. Esezeta ocupa plaza de play-off y Joqerr está una posición adelantado, pero con posibilidades de caer. Es una batalla de matices, dos batalleros muy diferentes y que ejecutarán muy bien sus cartas para llevarse el gato al agua. Ambos vienen de perder en la jornada pasada, Esezeta vs Pepe Grillo y Joqerr frente a su “tocayo” Jokker.

Joqerr podría aún clasificarse a FMS Internacional y quedar arriba si gana la batalla de forma directa.

ACERTIJO VS PEPE GRILLO:

Una de las batallas por el título. El tercero de la liga frente al líder y dominador de la misma. La diferencia entre ellos es de tan solo 3 puntos y unos cuantos PTB. Son dos de los más regulares de la liga y de los favoritos a llevarse la contienda.

El de concepción viene de ganar a Teorema tras una réplica, en una batalla de mucho nivel. Por su parte, Pepe Grillo derrotó a Esezeta para seguir en la punta. De ganar Pepe, daría un golpe duro en la mesa y se perfilaría más aun como favorito al título. Posiblemente la batalla más importante de la jornada número 7.

RICTO VS NITRO:

Este es uno de los enfrentamientos más esperados en esta fecha. Dos batalleros muy old school y con muy buenas técnicas. De igual forma ambos están entre los cuatro primeros y tienen opciones reales de llevarse el anillo de campeón a final de temporada. Nitro parte con más opciones ya que comparte junto con Pepe Grillo el liderato (13 puntos).

Ambos llegan con dinámicas diferentes, ya que Ricto perdió contra El Menor y Nitro le pudo ganar a Tom Crowley. Un enfrentamiento muy atractivo.

JOKKER VS TEOREMA:

Un duelo en  el que a primera vista está todo en juego. Ambos se sitúan con 9 puntos en la tabla y tienen muy cerca la cabeza, pero también las posiciones de descenso. El que logre hacerse con la victoria podrá optar a cotas más altas de cara a los dos últimas jornadas.

Jokker viene tras ganarle a Joqerr en una de las batallas más comentadas de la liga, mientras que el cañetino Teorema perdió ante Acertijo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 meses

    Esperemos que Acertijo pueda ganarle a Grillo sin réplica, creo que tiene una trayectoria impecable y puede ser un candidato firme al campeonato.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )