LOS TRABAJOS DE LOS DJ’S DE FMS FUERA DE LA LIGA

LOS TRABAJOS DE LOS DJ’S DE FMS FUERA DE LA LIGA

Gracias a FMS, los DJ's de las distintas ligas han obtenido una visibilidad y un protagonismo único en el mundo del freestyle. ¿Cuáles son sus proyectos fuera de la liga?

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Los DJ’s son una parte fundamental en las batallas de freestyle y muchos de ellos van más allá y constantemente están trabajando en cosas nuevas, todas relacionadas a la música. Es por eso que a continuación repasamos el trabajo de algunos de ellos.

Nerso y Verse con Leyendas Urbanas

Probablemente, DJ Verse es uno de los preferidos del público por su gran desempeño en FMS España, ya que sus instrumentales acompañan de una manera casi perfecta el talento de los freestylers españoles. Sin embargo, DJ Verse no trabaja solo, así que junto a Nerso forman la dupla de beatmakers más sólida y talentosa del panorama.

Durante la presente temporada de la liga española, los productores han contribuido en gran parte en los minutos o temáticas virales, como lo fue “Leyendas Urbanas” en la batalla de Bnet y Errecé de la Jornada 1. Provocando que el beat se convirtiera en uno de los más vistos de su canal, sumado a que durante el mes de diciembre, Errecé le puso letra y lo convirtió en una canción oficialmente.

DJ Dmandado con Cypher #1

Su debut el año pasado con FMS Perú sorprendió a propios y extraños, al igual que la liga, poco a poco se ha convertido en el beatmaker favorito de muchos seguidores del circuito del freestyle. Así que aprovechando el buen recibimiento que su trabajo ha tenido, el pasado 11 de febrero publicó en su canal de YouTube el “Cypher #1 x New Era”, que hasta el día de hoy tiene poco más de 60 mil visualizaciones.

DJ Sonicko con las Freestyle y Music Sessions

En agosto del año pasado, el beatmaker mexicano estrenó una sección de Freestyle Sessions en su canal de YouTube, el cual desde su creación hace un par de años solamente había albergado algunos de sus beats. Sin embargo, en agosto del año pasado, B-One fue el encargado de inaugurar esa sección, seguido por Yoiker quien realizó su Freestyle Session a finales de 2020.

Para el mes de septiembre, Serko Fu, el famoso icono del rap mexicano, se encargó de estrenar las Music Sessions para abrirle paso a Lancer Lirical y Jony Beltrán. Siendo la del rapero originario de Acuña la más reciente publicada y que hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Todos son grandes artistas en lo que a la producción de Beats se refiere, y Dmandado ha dado una gran muestra de su talente en la 1era temporada de FMS Perú.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: