FMS CENTROAMÉRICA: ¿QUIÉNES SERÍAN LOS 10 PARTICIPANTES?

FMS CENTROAMÉRICA: ¿QUIÉNES SERÍAN LOS 10 PARTICIPANTES?

La intención de Urban Roosters siempre fue la de expandir su formato a otros países y una de las comunidades en la lista de espera para una FMS sería la centroamericana ¿Qué raperos podrían formar parte de esta liga?

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Pese a que la pandemia del coronavirus tiene al mundo entero en vela dentro de las oficinas de Urban Roosters no dejan de trabajar. En historias de Instagram Asier confirmó la intención de exportar el formato de liga FMS a Centroamérica en algún momento. Esta se sumaria a la liga de Argentina, Chile, Mexico, España y Perú; el principal atractivo de una futura FMS Centroamérica seria el de darle un poco más de recorrido a aquellos nombres que aun no han tenido el escenario suficiente para hacerse un  nombre reconocido a nivel mundial, además de fomentar el interés por el freestyle competitivo a nuevas promesas que puedan salir de una parte del mundo que siempre ha tenido menos oportunidades que países potencia como España o Argentina.

Sin lugar a dudas los favoritos en una posible FMS serian Yartzi, SNK, Ritmodelia o KDT; todos los nombrados anteriormente tienen ya cierto rodaje internacional y han hecho temblar a los competidores de países potencia. Yartzi es el eterno mata gigantes, SNK hizo una Red Bull espectacular y una muy buena God Level, Ritmodelia aprovecho cada oportunidad que tuvo y siempre se fue mereciendo más y KDT lamentablemente perdió muy temprano en la Red Bull de Argentina.

2018: EL AÑO DEL FREESTYLE EN LA REPÚBLICA DOMINICANA – El Estilo ...

Por otro lado hay raperos muy buenos y con algunas salidas internacionales, pero que aun no terminaron de dar el golpe en la mesa para sacudir al mainstream y ser reconocidos por su talento, raperos como MXRea, Ghetto, RVS, Indico, Raper RSD y Yeriko podrían utilizar la liga de FMS como una competencia donde foguear su nivel. Las ligas de Urban Roosters no se quedan solamente en los campeonatos, su principal valor es que le da pantalla y confianza a raperos que no estaban del todo metidos en el mainstream para que el publico general reconozca su valor, como paso en Mexico con Potencia y Yoiker, en Chile con El Menor y en Argentina con Nacho.

RED BULL: ASÍ FUE ÍNDICO, LA SORPRESA PANAMEÑA – El Estilo Libre

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    KDT y Raper son dos bestias, me gustaría verlos en la fms, sacarían lo mejor de ellos.

  • Disqus (0 )