¿QUÉ FAVORITOS TENDRÁ LA FECHA CHILENA DE GOD LEVEL?

¿QUÉ FAVORITOS TENDRÁ LA FECHA CHILENA DE GOD LEVEL?

La primera fecha disputada en Chile contará con los favoritos habituales, pero también se unirá el factor de jugar en cancha local y que puede propulsar el nivel de los chilenos. ¿Quiénes son algunos de los favoritos para el próximo domingo?

Por: @luisfelipecz6

El nuevo año trae consigo competencias que van a dar mucho que hablar en el panorama del freestyle. Tras el éxito en God Level duplas en Perú y Argentina, los organizadores han apostado por la realización de un nuevo evento, pero con la diferencia de que las parejas deben ser del mismo país de origen.

La anterior God Level iba a contar con Chile para una de sus fechas, pero por los problemas que están ocurriendo en el país no se pudo realizar dicha fecha, y los organizadores de God Level World Edition han decidido que el país chileno tendría la primera fecha de un total de tres. Las próximas son en México y España.

Esta edición a diferencia de la anterior va a contar con bastantes participantes que se estrenan en este formato y con duplas muy picantes que van a dar mucho juego, como son por ejemplo el Metalinguistica- Jokker, el Zaina-Cacha y el Valles-t-Carpediem entre otros.

De las 16 duplas que se han formado, sin duda hay algunas que parten como principales favoritas a hacerse con la primera fecha en Chile. Mc´s que se conocen muy bien entre ellos y tienen una química que les hace partir con ventaja.

Pepe Grillo – El Menor: Cualquiera de las tres duplas locales contará en esta primera fecha con chances de alzarse con un ansiado podio, pero si hay que destacar una por encima del resto, la dupla formada por el bicampeón argentino y una de las promesas del 2019 se posiciona entre el público como la elegida para los éxitos.

Papo – Stuart: Dupla de 2 de los mejores argentinos del momento, que ya realizaron buen papel con sus respectivas parejas en la anterior edición. Vienen en un momento excepcional y son de los freestylers más queridos por el público de las batallas. Tienen muchas chances de campeonar.

Aczino – Dominic: Otra pareja de viejos conocidos, eternos rivales y ahora compañeros. Dos de los mc´s con más talento en el panorama que irán a Chile con todas sus armas. Ya tuvieron hace poco una batalla en formato FMS que resultó ser un batallón con todas las letras. Se espera mucho de ellos.

Chuty – Skone: Una dupla sencillamente demoledora, ambos han tenido un año 2019 increible a todos los niveles y viajan a Chile con ganas de que el 2020 comience de la misma manera. Forman parte del grupo Freenetiks, por lo que se conocen mucho y hace que haya una química especial entre ellos. Han batallado juntos en ediciones pasadas demostrando el nivel que pueden dar en su máximo potencial.

El resto de duplas formadas disponen también de un potencial abrumador, por lo que el evento seguro que será un espectáculo. Podrá ser seguido por el canal de YT de RedBull Batalla de los Gallos el domingo 12.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )