FMS BILBAO: EL ANÁLISIS

FMS BILBAO: EL ANÁLISIS

Con sold out en ventas, este sábado Bilbao vivirá la 5ta jornada de la Freestyle Master Series. Las batallas que se darán quizás sean las más tradicionales para los MC’s. Los gallos se verán la cara con oponentes con los que protagonizaron épicos cruces en el pasado, con los que comparten reinado de una ciudad o con quién nunca se cruzaron. Se plantea, como mínimo, una previa caliente en vista de la tabla y los participantes del fondo que necesitan sumar para no descender.

INVERT vs SKONE

Duelo de compañeros. Invert va de local en esta oportunidad ante un Skone que viene de vencer a Mr. Ego en Granada. Es difícil inclinar la balanza por alguno de los dos, ya que el local viene de ganar a Arkano, dando la sorpresa en la jornada anterior y Skone viene de demostrar una exhibición de freestyle a alto nivel vs Mr. Ego. A priori, Invert deberá mostrar lo mejor de sí para imponerse a a un Skone que en la pasada jornada parecía imparable.

Promete ser un batallón entre colegas, como aquellos del 2009 y 2014.

 

ARKANO vs HANDER

Una batalla que promete ser un claro choque de estilos y puesta en escena. Arkano, que viene de perder frente a Invert y dando un buen nivel contra Wos en Argentina necesita sumar puntos en la tabla si no quiere descender. Deberá dar un gran papel debido a que se acerca la Internacional de Red Bull y no es una mala oportunidad para empezar a sumar.

Por su parte, Hander llega afiladísimo tras el subcampeonato en BDM Gold. Sin embargo, llega con la espina de haber perdido la fecha anterior VS Errecé, tras una réplica. El valenciano está casi obligado a ganar debido a que está en zona de descenso y sin dudas dará pelea a un Arkano que también necesita los puntos. Impredecible choque.

 

MISTER EGO vs CHUTY

Batalla madrileña en Bilbao. El puntero de la tabla contra el último, él que representó en las calles, y él que las llevó a la élite mundial.

Chuty llega como claro candidato a ganar, está en la cima y en cada jornada su nivel aumenta más y más. En cambio, Mr. Ego sólo suma 2 puntos en la tabla y, si bien matemáticamente aún tiene chances de continuar el año que viene, se ve muy difícil su participación de cara al futuro en la competencia. Para Mr. Ego, perder con una réplica tendrá un sabor una victoria.

ERRECE vs BLON

Otro clásico español. Sin dudas, ya se está haciendo costumbre ver el enfrentamiento entre estos freestylers. Ambos vienen de ganar en la jornada anterior, Errecé a Hander y Blon a BTA.

Una batalla que a simple vista parece ser del barcelonés que viene ganando todo lo que disputa. No obstante, hay que tener en cuenta que el valenciano viene de hacer buenos papeles en Red Bull, BDM y la jornada pasada de la liga, puede llegar a ser la sorpresa del día.

Walls vs Force: exhibición con sistema liguero

Tras la ausencia de Zasko y Bta por su viaje a Perú, Walls y Force (los casi confirmados para ascender el año que viene) harán una batalla de exhibición con el mismo formato de la liga. Si bien no se disputan puntos, servirá para ellos de cara a lo que será, justamente, su posible ascenso en 2018 y su adaptación al formato.

Una jornada que promete ser casi definitoria para lo que será el cierre de la tabla a fin de año. Podrá definir el campeonato de Chuty, que no parece tropezar, o una posible sorpresa de Blon o Skone (ambos segundos) que buscarán acortar la diferencia de 3 puntos respecto del madrileño. Y la oportunidad de los del fondo para empezar a sumar y acomodarse en la mitad de la tabla.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Errece tiene los mismo puntos que skone y blon ,asi que también puede quedarse cln la liga

  • Disqus ( )