FREESTYLE MASTER SERIES: ASÍ PODRÍA QUEDAR LA CLASIFICACIÓN TRAS BILABO

FREESTYLE MASTER SERIES: ASÍ PODRÍA QUEDAR LA CLASIFICACIÓN TRAS BILABO

Se acerca el sábado 18 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar la quinta jornada de la Freestyle Master Series de Urban Roosters. Llegando al ocaso de la competición ya se pueden apreciar las aspiraciones de cada MC: unos se acercan a la gloria y otros rozan el descenso. Descubre como podría quedar la clasificación en función de los emparejamientos.

En su duelo frente a Invert, Skone no debe relajarse. El malagueño comparte el segundo puesto con Blon (8 puntos) y no debe despistarse para evitar dar la oportunidad a Chuty de alejarse más aún. Tras su buena batalla contra Mr. Ego quiere seguir su racha triunfal. Por su parte, Invert goza de un sexto puesto (6 puntos), un lugar cómodo y a la vez preocupante. Se encuentra en la mitad de la tabla, lo que le da posibilidades de acercarse a la cabeza, pero también de caer en el descenso. Una victoria podría colocarle en el podio, sin embargo, una derrota podría hundirle en la zona roja. El vasco ya venció en su día a Arkano y a Blon, lo que demuestra que la vieja escuela se le está dando bien en esta competición.

Chuty y Míster Ego protagonizarán el duelo más desnivelado de la jornada en cuánto a puntos. En esta ocasión se enfrentan el líder contra el colista. Chuty (11 puntos), vigente campeón de la Red Bull, puede dar un golpe muy importante a su liderazgo si sus perseguidores no sacan una victoria en sus respectivas batallas. Por otro lado, Mr. Ego (2 puntos) se encuentra a tres puntos de la salvación. A pesar de este dato, el madrileño no confía en exceso en sus posibilidades, ya que ha dejado caer en más de una ocasión que ve bastante claro su descenso. Pase lo que pase, estos dos exponentes de los parques madrileños darán espectáculo.

Lucha por todo lo alto. Blon (8 puntos) se enfrenta a Errecé y no quiere perder el rastro de Chuty. El barcelonés quiere ganar a su contrincante a modo de revancha por la Red Bull de 2016 disputada en Valencia. Por su parte Errecé (7 puntos) también ve de cerca la cabeza desde su cuarto puesto. En su último duelo ante Hander logró una victoria, pero no dio el máximo de sí mismo por respeto a su rival y amigo, al cual le quitaron las muelas ese mismo día. Ese gesto le honró, pero ante Blon deberá dar el 100% para entrar entre los tres primeros. Sin duda esta batalla es la más esperada, ya que ambos gallos están en su mejor año.

Resultado de imagen de freestyle master series

Arkano VS Hander. Séptimo frente a noveno. Cuatro puntos cada uno. Duelo por la zona baja en una puja que deberá ser considerada como una final para ambos freestylers. No queda tanto de competición y Walls y Force llaman a la puerta del ascenso, por lo que pelearán con uñas y dientes una victoria que les saque del pozo para acceder a la zona cómoda que ocupan Zasko e Invert.

Por desgracia, el público de Bilbao no disfrutará del BTA VS Zasko, ya que los compromisos internacionales de ambos artistas pospondrán su duelo. Zasko (6 puntos) comenzó la FMS liderando, pero su nivel se ha ido deteriorando las últimas jornadas. El alicantino procurará volver a la zona alta y alejarse de un peligro no muy lejano. Por su parte, BTA (4 puntos) se encuentra en la parte baja, junto a Hander y Arkano. Una victoria del malagueño le serviría para tranquilizar su situación, e incluso para adelantar a Zasko. La amistad BTA Master deberá desaparecer durante media hora.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: