BATTLE FORCE: ANÁLISIS PREVIO

BATTLE FORCE: ANÁLISIS PREVIO

Este sábado 18 de noviembre a las 16 hs en la Plaza Clemente del barrio porteño de Colegiales, Nike nos presenta un excelente evento con 4 batallas grandiosas.

El evento se celebrará en el marco del 35 aniversario del lanzamiento de las Air Force One, los clasificados de este certamen tendrán la oportunidad de competir el 2 de diciembre en la final que se realiza en el teatro Vorterix. Batallas intensas y vibrantes están programadas para la fecha, no será la primera vez que los grandes competidores de las plazas argentinas se vean las caras, de manera que el evento promete ser explosivo.

En primer lugar se puede ver el gran clásico de El Quinto Escalón, que últimamente se viene dando tanto en escenarios como en plazas, efectivamente es un nuevo MKS contra Klan, dos dioses de la mayor competencia del underground argentino que recientemente cerró sus puertas.

Recapitulando, estos dos exponentes del freestyle argentino vienen de enfrentarse en los cuartos de final de la última Nacional de Red Bull, donde, tras dos réplicas se terminó llevando la batalla Luka Matías Santo, mejor conocido como Klan, que terminaría llegando hasta la final de la competencia y sería derrotado por el actual campeón nacional argentino, Wos.

Luego, otro destacado enfrentamiento que se dará el sábado es Trueno vs Replik, dos de las más jóvenes potencias del underground argentino chocarán en una batalla con historia que nos dejó grandes frases. Algunos recordarán el “…Trueno hay solo uno y eso nunca va a cambiar”. Trueno destaca por su imponente agresividad y puesta en escena, mientras Replik es alabado por su increíble ingenio y variedad de skills. No va a decepcionar.

Resultado de imagen para trueno replik cruce de campeones

Dos de los “distintos” de la escena argentina del freestyle también tendrán la reedición de una batalla que se dio varias veces en plazas. Estos son Lit Killah y Dani, el primero, destacando por su versatilidad, estructuras y doble tempo, adquiriendo cierta agresividad en el último tiempo que lo hizo dar un salto de calidad, mientras el segundo se caracteriza por su majestuosa coherencia a la hora de rimar y hacer coincidir las diferentes terminaciones de las rimas, un MC con mucho flow.

A propósito de Dani, luego de la final de El Quinto Escalón publicó en su cuenta de Twitter que dejaría las batallas. Colegas suyos como Dtoke salieron a apoyarlo e intentar que se quede.

Finalmente, pero no por eso menos importante, tenemos la única batalla de las mencionadas que no tiene ningún antecedente registrado, y promete tanto por el parecido de sus estilos como por la actualidad de cada uno. Tiago y Ecko se enfrentarán este sábado dando un espectáculo que estará a la altura de cualquier otro evento de la élite del freestyle a nivel internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )