¿QUÉ LE FALTÓ A SUB PARA MANTENERSE EN LA LIGA?

¿QUÉ LE FALTÓ A SUB PARA MANTENERSE EN LA LIGA?

Por: Bruno Pino Mateos

El MC de Mendoza consiguió mantenerse en la liga la temporada pasada tras ganar el playoff, pero no ha podido mantener su puesto este año. ¿Qué problemas han llevado a Sub al descenso directo?

Después de ganar el enfrentamiento de Playoff contra Zaina y de buenas participaciones en Red Bull, existían esperanzas de que Sub pudiera ofrecer un gran papel este año en FMS. La primera jornada, de hecho, dio un alto nivel contra Papo, y aunque perdió sin réplica, hubo polémica con el resultado, y muchas personas opinaron que el mendocino tenía que haber conseguido algún punto.

El resto de la temporada ha sido muy irregular: al igual que le pasó la temporada anterior, su nivel cayó en picado después del comienzo de la FMS, y pese a dejarnos varios momentos memorables en la liga, no ha sabido mantener una regularidad en su nivel, y esto ha sido lo que ha provocado su descenso.

Otro de los motivos ha sido la pérdida progresiva de motivación por ganar: a medida que los malos resultados llegaban, la motivación de Sub también ha ido disminuyendo, y esto se ha notado en varios momentos de sus batallas contra Klan o Mks. Al igual que ha tenido picos altos, ha habido muchos picos muy bajos en sus participaciones, y en un formato tan largo como el de FMS, penaliza mucho esa falta de concentración en algunas rondas.

El caso del de Mendoza ha sido similar al de Dani en la primera temporada: ambos son MC’s que destacan por sus respuestas en tiempo real y por sus minutos libres, pero pierden muchos puntos en las primeras rondas del formato. Esto provoca que las redes estén repletas de highlights de sus minutos, pero que el resultado real de sus batallas no sea tan bueno como su recuerdo.

Desde El Estilo Libre esperamos que la carrera de Sub como freestyler siga adelante, y aunque no pueda brillar en un formato como el de FMS, pueda conseguir un papel importante tanto en otras competencias como en la música.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: