FMS CÓRDOBA: ARGENTINA TENDRÁ A 3 MC’S DE LA PROVINCIA EN LA LIGA

FMS CÓRDOBA: ARGENTINA TENDRÁ A 3 MC’S DE LA PROVINCIA EN LA LIGA

Finalizada la tercera temporada de FMS Argentina y concluido así también el ascenso a la liga, se pueden conocer a los próximos diez participantes, exceptuando la disputa del Play-Off entre MKS y Zaina, y salvando los posibles retiros. En la lista, hay una particularidad: tres de ellos, serán cordobeses.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham

El primer representante de Córdoba llegó para la tercera temporada: Mecha. Gracias a su segundo puesto en el ranking de ascenso 2019, el cordobés se ganó su puesto y disputó así, lo que fue su primer año en la liga más importante del país, sumándose al santafesino Stuart como los representantes del interior.

Su primer año fue más que bueno. Se quedó con el tercer puesto, pero además, fue quien más PTB logró en la temporada y quién más galardones al MVP se llevó. Ya en el receso, y de cara a la cuarta temporada de FMS Argentina, Mecha no viajará sólo a cada una de las fechas.

También desde el ascenso, llegan dos compatriotas. Primero, el líder indiscutido: Naista. Con 105.200 puntos en total, supo asegurarse su ascenso inclusive antes de la Copa Federación. Tuvo ya su presentación en la liga, cuando en la quinta jornada de esta temporada, dio una batalla de exhibición ante Nacho, en donde dejó muy buenos picos.

El segundo puesto del ranking se lo llevó Larrix. Con su consagración en Copa Federación, pasó la barrera de los 100k y finalizó casi 4.000 puntos por debajo del líder. Este es el caso de otro MC que abarcó mucha opinión pública gracias a sus buenos rendimientos y es quien puede ofrecer ese aire distinto que se busca en cada renovación.

De esta manera, la liga puede llegar a tal punto de quedar conformada con mitad de MC’s del interior y mitad de Bs. As., logrando esa descentralización tan buscada durante estos años. Por el momento, son 4 y 6 respectivamente, pero existe la posibilidad de algún retiro entre los participantes, que puede indicar la invitación de un MC.

Fernet, punchlines y actitud, no van a faltar en la cuarta temporada de FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: