FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN DEBE REEMPLAZAR AL MISIONERO?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN DEBE REEMPLAZAR AL MISIONERO?

Con la finalización de la tercera temporada de FMS Argentina, se cerró el ciclo del Misionero como host de la liga nacional y son varios los nombres que suenan para su reemplazo. ¿Quién debe ocupar su lugar?

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Tras la última jornada de FMS Argentina, se confirmó la despedida del Misionero como host de la competencia, luego de tres temporadas en la misma e innumerables años en el circuito como anfitrión. Una vez que él mismo había publicado que esta sería “el último baile”, comenzó la danza de nombres en torno a quién debería ser su reemplazante. Ahora que en definitiva se consumó su alejamiento de la liga, ¿quién debe tomar su lugar?

Tomando en cuenta el antecedente inmediato, el primer nombre que puede venirse a la mente es el de Pluzito. También conocido como Ale Pluz!, el histórico representante de la cultura en la Argentina, tuvo su oportunidad de mostrarse en el lugar del hosteo en la penúltima fecha de FMS, dejando una buena imagen, con su estilo fresco, energía y mostrando su marca registrada con las mejores datas que él maneja y con las que deleita a todos tanto en DAMN! como en su canal DoggsHipHop. El embajador argentino demostró que no le queda grande el lugar e incluso parece estar preparado y con ganas si se abre la posibilidad de reemplazar al Misionero.

A la hora de seguir barajando posibilidades para ocupar el sitio de presentador en el escenario de FMS, quien indefectiblemente también viene a la mente es Taty Santa Ana. Con un gran bagaje en el under y muchos años sumergida dentro del circuito, Taty, si bien no estuvo en la competencia organizada por Urban Roosters, se puso al hombro nada más ni nada menos que la madre de todos los eventos: Red Bull Batalla de los Gallos, en la última final nacional argentina. Así mismo, quien también fue anfitriona en Cultura Rap y Triple F, entre otras, tuvo su experiencia más cercana al formato, en la reciente Copa Federación que definió el ascenso a la liga. La bonaerense es palabra autorizada en lo que respecta al freestyle y demostró que el hosteo es algo que puede llevar a cabo de la mejor manera posible con su impronta personal.

Otro nombre en el que se puede pensar es el de alguien que hoy forma parte del escenario pero como competidor, a la espera de lo que será el futuro de su carrera: MKS. El MC de La Paternal tiene su pasado como host. Aquella icónica Ego Fest que se celebró en el año 2017 juntó a los mejores talentos de aquel presente y a Marcos Mansilla como el presentador que se encargó de llevar adelante todo lo ocurrido en el escenario. Si bien es un papel en el que se lo vio disfrutar bastante, está claro que su lugar predilecto es el de freestyler y, si bien no confirmó aún su retiro, hay señales que parecen mostrar que su futuro estará en la competencia, con lo cual podría decirse que es la opción más remota.

Está claro que la baja del Misionero, luego de tantos años al frente de FMS Argentina, deja un lugar importante que hay que suplir con alguien que esté realmente a la altura. Si bien los nombres que suenan cuentan con mayor o menor experiencia, todos están más que calificados para ponerse sobre sus hombros la responsabilidad de llevar adelante una de las ligas más importantes del circuito y su pasado y aporte a la cultura así lo dictamina.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: