FMS ARGENTINA: LA CONSTANCIA DE PAPO Y EL RECONOCIMIENTO AL MVP

FMS ARGENTINA: LA CONSTANCIA DE PAPO Y EL RECONOCIMIENTO AL MVP

Tras finalizar la cuarta jornada, el marplatense Papo aparece como uno de los máximos favoritos al título de esta tercera temporada. En tres de las cuatro fechas fue elegido como MVP del día. ¿Qué variables generan esta valoración de sus actuaciones?

Por Gabriel Baggio (@ShadeOfWhy)

Habiendo finalizado ya la cuarta fecha de FMS Argentina, el marplatense Papo se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos. Además, se encuentra en segundo lugar (únicamente detrás de Stuart), en la clasificación de puntuaciones totales por batalla teniendo, en este caso, un total de 1362 unidades. Para llegar a este punto, consiguió el reconocimiento como MVP en tres de las cuatro jornadas hechas hasta el día de hoy.

La constancia de la Bestia del Hardcore a la hora de batallar es el motivo principal por el cual logra cosechar estas grandes cantidades de puntos por batalla. Su enfrentamiento ante MKS es un claro ejemplo de esto: es difícil encontrar un highlight de la actuación de Papo en esta jornada porque toda su actuación tuvo un gran nivel. La versión de sí mismo que está mostrando este año se puede considerar como una de las más completas hasta ahora. Se lo ve compitiendo más relajado y, por lo tanto, su rapeo fluye de forma natural pero, por otro lado, en ningún momento descuida el contenido, de modo que la coherencia y el punchline también dicen presente.

Su enfrentamiento ante Wolf por la cuarta jornada es un ejemplo perfecto de coherencia. En una batalla emocionante, donde ambos MC’s golpearon mucho a su rival y soltaban sus ataques sin filtro, la constancia de Papo a lo largo de todas las rondas logró decantar la tabla de los jueces a su favor. A la solidez argumental y las respuestas se le suman las casillas extra, donde el marplatense logra cosechar puntos en la gran mayoría de las ocasiones.

La adaptación de Papo al formato de FMS fue inmediata y sistemática. De este modo, logró llegar al final de dos temporadas como uno de los máximos favoritos al título para, en ambos casos, caer frente al campeón. En esta tercera edición también se lo considera entre los principales aspirantes al anillo, y sus principales competidores son nada menos que Stuart, Nacho y Mecha, tres MC’s que, cada uno con su estilo, logran cuajar actuaciones muy buenas y son capaces de poner en apuros a cualquier participante de la liga. Tras dos temporadas de quedarse a las puertas del título, la tercera edición de Freestyle Master Series encuentra a un Papo extremadamente sólido y que depende de sí mismo para aspirar al título. Ahora, el tiempo responderá al interrogante que queda pendiente: ¿Lorgará la Bestia del Hardcore sostener la constancia que tuvo hasta este momento?

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )