¿POR QUÉ BNET NO CONSIGUIÓ EL MVP EN 13 FECHAS?

¿POR QUÉ BNET NO CONSIGUIÓ EL MVP EN 13 FECHAS?

El freestyler madrileño lleva una temporada y media conquistando el corazón de gran parte del mundo de las batallas, y curiosamente nunca ha sido el mejor MC de la jornada pese a haber obtenido muchas victorias. Analicemos qué competidores le han arrebatado este premio desde su primera jornada.

Por: Bruno Pino Mateos

Javier Bonet, más conocido como Bnet, es el líder invicto de la FMS España, con 14 puntos de 15 posibles. La temporada pasada también fue el líder de la competición durante gran parte del año, acabando en tercera posición después de perder contra Zasko y contra Chuty, y de ausentarse en la jornada 8 debido a su título internacional de Red Bull el día anterior. Sigue resultando muy sorprendente que después de ganar 11 de sus 13 batallas en liga no haya sido nunca MVP.

En la temporada 3, en la que debutaba, Chuty se llevó 6 MVP de los 9 posibles, siendo la persona que más ha dominado el formato en la historia. Los otros 3 restantes fueron para Skone, segundo clasificado; uno de ellos fue tras ganar al tricampeón y otro en la jornada 8, en la que Chuty no compitió, lo que demuestra el gran reinado del madrileño en FMS. En las 6 jornadas que Bnet ganó en esa temporada, se encontró con actuaciones fantásticas de los MVP: 4 de Chuty y 2 de Skone, una frente a Blon en casa, en Málaga, y otra ganando a Chuty.

Por otra parte, en la presente temporada está ocurriendo algo similar. Bnet nos está brindando actuaciones y destellos sensacionales, pero siempre hay un competidor que realiza una actuación aún mejor en lo que a puntaje se refiere: Gazir y Sweetpain han sido los ganadores del premio las cuatro primeras jornadas, una de ellas compartiendo galardón en su ya histórica batalla. 

En la quinta jornada, celebrada el sábado pasado, todo indicaba que era el momento del MVP del madrileño, ya que Gazir se enfrentaba a Khan, colista de la liga, y que Sweet Pain era baja por positivo en COVID-19. Su batalla con Zasko, por debajo de las expectativas generadas, unida a un excelente Tirpa frente a Blon, le dieron el MVP al malagueño, dejando nuevamente a Bnet a las puertas del premio.

Nadie duda del excelente nivel de Bnet en el formato, pero todo esto no deja de ser una enorme sorpresa. ¿Se hará con el MVP si consigue derrotar a Gazir o a Sweetpain? ¿Será en otra jornada inesperada? ¿O conseguirá ser campeón de liga sin ganar el premio ni una sola vez? Quedan 4 jornadas para comprobarlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    No veo nada de extraño, sólo no ha logrado sumar la cantidad de puntos necesaria para quedar de MVP, lo que igualmente no le resta nada, Bnet es un duro y, honestamente, creo que resulta ser el mejor de España actualmente.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )