FMS ARGENTINA 2020: ¿CÓMO SIGUE EL RANKING DE ASCENSO?

FMS ARGENTINA 2020: ¿CÓMO SIGUE EL RANKING DE ASCENSO?

Por: Lautaro Abraham (@PitusaRap)

A pesar de la pandemia mundial, las competencias que suman puntos para poder llegar a FMS Argentina siguen en pie, ya sean desde rango 1 hasta rango 4. Eso sí, la masividad de torneos se vio obligada a reducirse, por lo que veremos una tabla menos abultada que la de 2020.

Cabe recordar también, que la liga argentina incluye dentro de sus posibilidades para ascender, a todos los MC que participen de estas competiciones ya sea tanto en Argentina como en Uruguay. Por el momento, el líder de la tabla es Zaina. Con 11.300 puntos, el joven bonaerense se ubica primero dentro de la clasificación y con Red Bull Argentina aún por disputarse (estando Zaina clasificado), apunta a ser uno de los grandes favoritos para tener su puesto dentro de la liga para la temporada que viene. Su último logro, fue el trofeo de “Las Vegas Freestyle”, en donde se llevó cuatro fechas consecutivas y 4.000 puntos para el ranking.

Muy de cerca lo sigue Katra. Solamente 300 puntos separan a estos dos MC, pero la particularidad es que Katra no clasificó para Red Bull. Al ser una competencia de rango 1 y que da muchos puntos, esto puede jugarle en contra sobre el momento de la definición. 

Quién completa el podio es Naista. De gran temporada en “Koliseo Freestyle”, en donde sumó 3.000 puntos al quedar por debajo del ya mencionado Katra, suma un total de 7.600 puntos; sacando diferencia de su persecutor, Dybbuk, quien tiene 5.100 puntos.

El cuarto lugar es compartido por seis participantes, con 5.000 puntos para cada uno. Entre ellos, están Spektro, Beater, Harry, Cardenal, Mac y Cires. Ya se empieza a notar la presencia uruguaya en los puestos más altos del ranking.

Curiosamente, tanto Argentina como Uruguay, son las últimas dos paradas de Red Bull respectivamente. En ambas, participan nombres importantes que se encuentran dentro de este ranking y llegar lejos en una competencia que brinda 40.000 puntos, puede significar muchas chances de lograr este objetivo.

Por último, y no menos importante, se deberá prestar atención a las competencias de rango 2, que pueden dar esa última diferencia. Estas son: Batalla De Maestros (Argentina), Copa Federación (ambas), Cruce de Campeones (Argentina), Supremacía MC (Argentina), Sangre Gaucha (Argentina) y Gran Street Battle (Uruguay).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 meses

    Zaina ocupa una posición muy favorable, y todavía restan competencias, lo que significa que puede aumentar mucho más el puntaje, espermos que logre ascender, se quedó a nada la temporada pasada.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )