FMS ARGENTINA: BATALLAS QUE COMENZARON EN LA PRESENTACIÓN

FMS ARGENTINA: BATALLAS QUE COMENZARON EN LA PRESENTACIÓN

La liga más viral del panorama ha contado en sus anteriores temporadas como principales atractivos el picante entre sus competidores, ¿cuáles han sido las batallas que comenzaron con la misma agresividad desde los minutos de presentación?

Por: Tomi Barbajelata (@tomibarbajelata)

Uno de los enfrentamientos que rápidamente vienen a la cabeza de cualquiera al leer la consigna del día de hoy, debido a la marcada rivalidad que se pudo apreciar en el último tiempo, es el de Papo vs Cacha. En formato FMS, se vieron las caras por primera vez en la jornada 5 de la primera temporada, celebrada en la ciudad de Rosario. Ese día, Cacha iniciaría la ronda de presentaciones y dejaría en claro su intención de venganza y lanzaría algunas referencias de la polémica batalla que los enfrentó en la Nacional Argentina de Red Bull 2016

Posteriormente, llegado el turno del marplatense, La Bestia del Hardcore enfocaría su minuto de la misma manera que su oponente y, a modo de burla, le terminaría recordando al de Lobería sus reiteradas caídas en primera ronda durante las últimas nacionales de Red Bull. Luego de ambos minutos, el enfrentamiento comenzaría y, en esta ocasión, la victoria sería para el MC de Mar del Plata quien en aquel momento se disputaba la punta de la tabla junto con Wos.

Ya en la segunda temporada, ambos se volverían a enfrentar en la jornada 7 de la liga, celebrada en la ciudad de La Plata. El minuto de presentación de Papo en esta jornada es uno de los más recordados y más famosos de la liga. Esto se debe a que, con su forma tan característica de rapear y mucha tranquilidad, el MC marplatense se dio el lujo de responder de gran manera varios de los dichos que su rival había mencionado durante su minuto. Pese a esto, en esta ocasión la victoria se decidiría para el lado de Cacha luego de dos réplicas y de una batalla muy entretenida que contó con muy buenas rimas de ambas partes. 

Otra recordada disputa que se podría decir que comenzó a partir de los minutos de presentación que se dieron al iniciar la jornada es la de Wos vs Cacha. Perteneciente a la fecha 6 que se celebró en el 2018, en Córdoba, este enfrentamiento comenzaría con fuertes referencias del MC de Lobería acerca del encuentro que su rival había tenido con Residente, días antes de la contienda. Minutos más tarde, Wos respondería en su minuto y encendería el ambiente, preparándolo para la que sería la mejor batalla de la jornada.

Ya para cerrar, volvemos a la segunda temporada de la liga. Más precisamente en la jornada 4 que se dió en Mar del Plata y enfrentó a Cacha contra Sub. Durante las presentaciones de dicha fecha, el mendocino decidió cerrar su minuto nombrando a su rival y eso provocó que Cacha utilice casi todo su minuto para responder tirándole de escritas, sobre su padre policía y mostrando sus ganas de ganar la batalla para conseguir un lugar en la FMS Internacional. La batalla la terminaría ganando Cacha sin réplica y se quedaría con el cupo para representar al país en la edición internacional que tantos ansiaban conseguir para ese entonces.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )