FMS ARGENTINA: LOS 7 MEJORES MINUTOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

FMS ARGENTINA: LOS 7 MEJORES MINUTOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Para muchos la primera temporada de FMS Argentina fue la mejor FMS de la historia: grandes estilos y frescos competidores sorprendían con su fluidez y talento en cada jornada. En este top dejaremos los 7 mejores minutos libres de la competición.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

MKS vs Trueno J9

El menor de los Mansilla hizo algo extraordinario en esa jornada. para ese momento una gran mayoría del público nacional e internacional quería que Trueno se quedara en la liga y, pese a todo el apoyo que tenia el MC de la Boca, MKS supo llevar la batalla a su terreno. Además de mostrar un gran nivel técnico y de punchline lo más destacado de este minuto es el tema psicológico, el punchline cerrando con basura puso contra las cuerdas a Trueno y a partir de ese momento no se volvió a sentir cómodo en la batalla pese a que necesitaba una victoria para mantenerse en la liga.

Cacha vs Wos

Para muchos la mejor actuación de Cacha en el formato FMS fue contra el campeón de Red Bull. En un momento donde narrativamente era el más arrinconado de la liga por sus compañeros supo utilizar esa narrativa para clavar uno de los mejores punchlines de la temporada. Fuera de ese único patron el minuto entero es bastante bueno, con un doble tempo muy prolijo y manejando un flow natural que es bastante destacable Cacha supo poner a todo el publico de su lado en esos seis patrones.

Replik vs Papo

Lo que hace especial a este minuto de Replik no es solamente el genial punchline que entrega en el segundo patrón, es la actitud y el desenvolvimiento que maneja sobre el escenario. Mientras muchos MC’s se habrían parado la batalla a sí mismos por el brutal griterío de la gente Manucho Conflicto decidió seguir rapeando, seguir tirando freestyle y seguir hilando terminaciones, algo que muy pocos harían hoy en día, definitivamente se extrañará a ese Replik matagigantes que en la primera temporada le quito el invicto a Wos y a Papo.

Wos vs Klan

En un minuto con extrema fluidez Wos pondría otra batalla a su favor en el contador contra Klan, para muchos este es el mejor minuto de la FMS Argentina, y motivos no le faltan, un Wos ultra motivado para ganar en contra de un rival que siempre le ha exigido su máximo nivel como lo es el rey del Quinto Escalon. Este minuto le permitió a Wos exponer su gran flow y doble tempo, además de mostrar una versión de él ultra competitiva, corto y al hueso, sin duda alguna fue uno de sus mejores destellos en una temporada llena de ellos.

Papo vs Cacha

Este minuto no puede ser resumido en una sola rima, para muchos el mejor momento de Papo en la FMS, para otros es duda la calidad improvisada de este, pero sin duda fue un antes y después en la carrera de la Bestia del Hardcore. Este minuto reavivo el clásico que es Papo vs Cacha (actualmente están 2 a 2 en el contador personal) y es recordado cada vez que se ven las caras, fuera de la discusión de si es improvisado o no es claro que Papo pisa fuerte cada vez que esta en FMS, siempre será alguien peligroso de enfrentar en el formato que en 20 minutos destruye la psiquis del rival.

Trueno vs Wos

Trueno, el campeón que descendió, daría atisbos de genialidades desde la primera temporada de FMS. Pese a entrar como reserva y que la gran mayoría del publico dudara de su capacidad para enfrentar una liga tan seria como la de Urban Roosters el rapero de La Boca supo responder a todos y cada uno de los que osaron poner en tela de juicio su nivel. En un minuto no tan pegado al flow y más pegado al punch puro que era de su preferencia en El Quinto Escalón (aunque con una dosis extra de rapeo), Trueno supo contra restar y responder cada uno de los ataques de Wos.

 Dani vs Dtoke

El talento puro de Dani demostrado segundo a segundo de este minuto en la primera jornada de FMS. Como ya había acostumbrado en El Quinto Escalón Daniel Ribba puso cada letra y entonación en el momento preciso del beat para soltar uno de los mejores minutos de la historia. Con esta presentación muchos lo daban como candidato al titulo de FMS, aunque posteriormente su interés en sacar victorias en cada jornada fue disminuyendo conforme su fluidez y capacidad de hacer minutos libres que parecían canciones aumentaba.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )